Cita.

54 5 18
                                    

POV JUNGKOOK

—¿De qué hablaron? —me senté al borde de la cama. ¿Debería decírselo? ¿Debería preguntarle a Hyuna? —¿Por qué estabas con él?

Palmeé la cama con la intención de que tomara asiento a mi lado. Bufó levemente, pero se sentó.

—Él habló de nuestra amistad, ¿si? También dijo que nos extrañaba y...

—¿Y qué? No me mientas. Quiero la verdad.

—Dijo, él dijo que... tú lo traicionaste. ¿Puedo saber qué hiciste? No te juzgaré, lo prometo.

—¿¡Yo lo traicioné!? Es un maldito mentiroso, supongo que no le creíste, ¿verdad? —¿Qué podía decir? Que sí, esa no se veía como una buena opción, en cambio si le decía que no me quedaba a la deriva y yo quería saber.  —Jungkook.

—¿Le hiciste algo? Puedes confiar en mí. Yo estoy dispuesto a escucharte.

—Quiero que te alejes de él. Ustedes no van a hablar de nuevo, ¿de acuerdo? No quiero que se acerqué a ti ni tú a él. —se veía nervioso. ¿Él me mentiría? No, claro que no.
—¿Te dijo eso? ¿Solo eso?

¿Cómo debía afrontar el tema? Yo estaba empezando a dudar de él y a diferencia de antes ya no me sentía seguro de mis sentimientos, de pronto mis pensamientos se hicieron presente. ¿Cómo me atrevía a dudar de él? ¿Por qué debía arruinarlo todo de nuevo? Es mi culpa, mi culpa, mi culpa, solo mía.

—Dijo que te gusta Hyuna. Es mentira, ¿verdad? —¿Qué tan malo era que no me respondiera? Seguramente muy malo. —mi risa dejó en evidencia lo nervioso que estaba. ¿Iba a responder?

—...

—¿Tae?

—Él está mintiendo, no lo escuches. —¿Por qué no le creo?  —¿Por qué me miras así? ¿No me crees? Te estoy diciendo la verdad.

¿Y si no me quería? ¿Y si me había encerrado en una burbuja? ¿Y si la quería? Mi respiración se tornó pesada, quería creerle, pero no me sentía seguro. ¿Por qué Jackson diría eso? ¿Qué ganaba? Nada, ¿o si? ¿Quién me está mintiendo?

—¿Por qué diría eso? Es decir, no entiendo si decir que te gusta Hyuna le sirve de algo. ¿Te gusta? Solo quiero saber la verdad. Confía en mí.

—¡Te estoy diciendo la verdad! ¿¡En serio vas a creerle!? —¿Por qué estás conmigo?, quise preguntar. Pero no me atreví, lo cual me hizo sentir como un cobarde. ¿Por qué tenía que ser tan difícil? ¿Por qué no puedo ser feliz? ¿Y si yo...? —Tú solo tienes que creerme a mí, no a él. Quiero que te alejes de él. Y no, no me gusta Hyuna. No hables de ese tema otra vez.

—Lo siento, perdón. No fue mi intención, solo... estaba inseguro. No hablaré más de el tema. ¿Puedes perdonarme? No me acercaré a él. —¿Y qué podía hacer?

—De acuerdo. —¿De verdad seguía molesto? Vale, lo admito. Estaba celoso. Quizá debía darle su espacio. Su mirada fría me hacía saber que lo mejor era que me fuera, al menos por ahora. Tomé mi mochila dispuesto a irme.  —¿En serio vas a irte? Se supone que deberías quedarte. Eres un mal novio.

—Me miraste con decepción. ¿Qué debería hacer?

—Deberías comportarte como un buen novio. Irte no es una opción. —¿Por qué quedarte? Bonita alma. —Ven. No me gusta verte así.  —Concéntrate. 

Estuve alrededor de una veinte minutos mirando el techo, no era algo interesante, pero no me sentía capaz de entablar una conversación con Taehyung.

¿Me amas? ★ Vkook ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora