¿Qué haces aquí?

138 14 12
                                    

POV TAEHYUNG

Me dirigí hasta la máquina expendedora, me senté en las gradas libres, no tenia clases así que no tendria problemas y podría comer sin apuros.

Me encaminé hacia el campo para distraerme pero me encontré con algo que, me parecio extraño, bastante, para ser honesto.

La pregunta era ¿Por qué Bogum y Jackson estaban hablando si jamás lo habian hecho? Eso es raro, muy raro.

Me escondí para poder escuchar su conversación.

—Entonces lo harás ¿Sí o no? No quiero perder mi tiempo.

—No lo sé, no es prudente.

—Lo harás ¿Sí o no? Es todo lo que quiero saber si no lo haré yo.

—Dejáme pensarlo...

—Esta bien, si no lo haces daré por hecho que no me ayudaras. —¿Ayudar?, ¿En qué?

—Lo haré pero, si todo sale mal será tu culpa.

—Bien, bien. Me haré responsable. No tienes que preocuparte ¿De acuerdo?

—¿Estas seguro? Creo que no es una buena idea.

—No te eches para atrás, ¿Acaso no lo quieres? Creo que no. —¿Querer? ¿Querer, qué?

Si lo quiero pero, no me parece una buena idea.

—¿Entonces, tenemos un trato?

—Lo tenemos, tengo que irme, adiós.

Jackson se fue dejando a Bogum en medio de el campo. Estaba desconcertado.

—¡Bogum! —Volteó.

—¿Taehyung?, ¿Qué pasa?

—Es eso lo que quiero saber.

—No entiendo.

—Me refiero a tu conversación con Jackson. ¿De qué hablando?

—Ahora escuchas a escondidas, no conocía esa faceta tuya.

—Sólo cuando es importante. ¿De qué hablaban?

—Hablabamos del equipo de baloncesto. Nada que te incumba.

—¿Acaso quieres dejar el equipo?

—Por supuesto que no, Taehyung pero, tú sabes que me gusta el fútbol tanto como el baloncesto. Quiero dejar en claro que no dejaré de jugar para el equipo, solo haré unas pruebas, eso mejorará mi rendimiento.

—¿Hablaste con Han?

—Aún no, quiero saber si podré hacer las pruebas; es por eso que estaba hablando con Jackson porque el entrenador es su primo, es solo eso.

—Me parecio un tanto extraña su conversación... ¿Qué es lo que quiere Jackson?

—¿Mh?

—¿Qué es lo que quiere Jackson? —Repetí.

—Su primo esta buscando un integrante más en el equipo porque uno de ellos se lesionó y le dije que podía considerarlo solo para hacer las pruebas. La próxima temporada es importante para ellos y sin un integrante o al menos un suplente perderán por la falta de un jugador.

—¿Qué hay de los suplentes? No estan para eso...

—Claro pero, el entrenador quiere compromiso. Yo puedo coordinar mis horarios además, ya pusieron a dos de ellos porque terminaron el año escolar y uno fue expulsado por razones que desconozco.

¿Me amas? ★ Vkook ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora