POV TAEHYUNG
En la vida hay cosas muy raras, entre ellas que Seokjin viniera a buscarme.
—Ya te dije que no sé. Déjame en paz.
—¡No! Él no quiero hacerlo así que si tú eres el único que puede decírmelo lo hará. —Seokjin había estado insistiendo con el tema, yo no sabía porque Jungkook llegó llorando, él tenía la culpa.
—Pregúntale a él.
—Crees que si lo supiera estaría aquí. No me agradas, Taehyung. —Qué sorpresa. —Dime qué pasó.
—No te metas, Seokjin. Además soy yo quien debe estarlo, me dejo por un imbécil.
Seokjin soltó una risa amarga.
—Quieres hablar de eso, eres el menos indicado, lo dejaste, Taehyung, no seas hipócrita.
—Me he disculpado.
—Y él también, no puedes dejarlo atrás.
—Tú no sabes.
—Mira a mí no me agrada el tal Yoongi, pero no por eso estoy siendo como tú.
—Jódete. ¿Sabes?, Jungkook se fue con ese tipo. —Claro que no lo sabía, pero ese no era mi problema.
—Mientes.
—No, porque crees que no se atreve a decirte.
—No te creo, eres un ment-
—Hyung...
Esa sí que era una sorpresa.
—Kook, ¿Qué haces aquí?
—Y-yo... eh...
—¿Fuiste con él? ¿Con Yoongi?
—Sí, no es lo que piensas.
—Bravo, "El mentiroso del año" te queda bien.
—Cállate, Taehyung.
—Recuerdas que hace unas semanas te hable de él y tú...
—Oh, ¿Ese?
—Sí, y no le digas así. —Ya se puso a la defensiva.
—Está bien, pero no se va a quedar.
—Entonces me quedaré con él.
Espera, ¿Acaso ellos saben qué estoy aquí? Seokjin solo lo escuchaba a él porque yo a su lado era pura mierda.
—¡Hola!
—Shh.
—Los dos son iguales.
—Jin, puedes ir yendo a casa. Quiero hablar con Taehyung.
—Qué raro. Porque yo no.
—Por favor.
Seokjin se fue, esperé un poco más, Jungkook no se atrevía a hablar.
—¿Vas hablar?
—...
—Bien, entonces me voy.
—No, no espera yo... yo quiero disculparme, ¿Puedes perdonarme?
—¿Quién es él? Y no, no me digas que solo son amigos. Quiero saber la verdad, la verdad completa. —No podía seguir viéndome la cara de tonto.
—¿Podemos ir a tu casa? Te contaré todo ahí. —Asentí, ¿Tenían tanta historia? Ni que habláramos de la reina de Inglaterra.
Por suerte no estaba muy alejado de casa, agradecí que mamá haya salido, ¿A dónde fue? No me interesa.
ESTÁS LEYENDO
¿Me amas? ★ Vkook ★
FanfictionLa llegada de Jungkook a Daegu le trajo ligeros cambios, sin embargo, siendo Taehyung y él tan tontos y poco conscientes de sus acciones era de esperar su extraño actuar. He dejado de creer en los cuentos de fantasía y en tu mirada perdida. -¿Me...