¿Eres virgen?

144 9 0
                                    

POV TAEHYUNG

—¿Entonces, todo bien?

—Contigo sí, Tae. Siento a Bogum extraño. 

—No, no, él es mi amigo. ¿Por qué me dañaría? —El solo hecho de pensarlo sería horrible.

—No lo sé, ten cuidado.

—Está bien, Mingyu. —Él estaba exagerando. —¿Dónde está Mark?

—En el campo.  —Oh.—Escuché que te besaste con Jungkook, ¿es cierto?  —¿Qué?

—¿Quién dijo eso?

—Así que es cierto. —Esbozó una sonrisa. —¿Y qué tal? —Rico, pero eso no te importa.

—No tenemos que hablar de eso, además está el día entero con Yoongi.

—Hablando de Yoongi —Soltó un suspiro.—, creo que te equivocaste. Mark me dijo que a Bogum le gusta Yoongi. —¿Otro? ¿Pero qué tiene ese? —Así que no creo que esté con Jackson.

—No sé que le ven a ese paliducho.

—¿Estás celoso? —Un poco.

—...

—Oye, ¿Tú crees que él y Jungkook hayan...?

—¿Hayan, qué?

—Vamos, tú sabes a lo que me refiero.—No, no, no.

—Él no es así. —¿Aún era puro, verdad?

—Te gustaría ser tú. —Quizá, pero...

—¡Silencio! Mi clase no es para hablar.

—Perdón. —Dijimos en unísono.

—Cállate, Mingyu. —Rió por lo bajo.

Ahora que lo pienso, cabía la posibilidad de que Jungkook y Yoongi. Él podría decir
"es la primera persona que me amo" "no lo vas a cambiar" y demás. ¿Por qué me importa? Estás loco.

¿Se habrían cuidado? No tendrán hijos, pero las enfermedades. No, no, no.

Él no es así, él no es así, él no, él no, él no es así, él no es así, él no, él no.

—Kim Taehyung, responda la pregunta. —¿Qué? ¿Cuál pregunta? Intenté pedirle ayuda a Mingyu, pero el profesor me lo impidió.  —No sabe cual es. —Negué. Maldita sea. Fuera de mi cabeza. —Joven Kim... no hice ninguna pregunta. —¿Qué? Me vieron la cara de estúpido. —Puede prestar atención, por favor.

—Lo siento. —El profesor asintió, agradecí que no me regañara. ¿Debería callarme?

Terminé de guardar mis cosas, vi a Hyuna con Hyo-jong. ¿Son novios o qué? Por cosas como está no sé quien me gusta. ¿Tendría razón Mingyu o Bogum?

—¿Cómo estás? —¿En serio? ¿Qué te pasa? ¿Cómo se te ocurre preguntar eso? ¿Para qué tienes la cabeza, Taehyung? —Yo estoy bien. —¿Estás de broma, no?

—Ah, siempre peleamos.  —Lo sé. ¿Qué nos pasa? ¿Y ahora qué?  —Mamá vino. —Oh. —Estoy bien con eso, Yoongi está de acuerdo  aunque yo no del todo.

—¿De qué hablas?

—Ella vino por mí. —¿Por ti? —No sé que hacer, quiero irme, pero luego pienso que es una decisión muy apresurada. —Aún no entiendo, pero te escucho. —He pensado en eso ayer y ha estado dando vueltas en mi cabeza, tanto que no logré conciliar el sueño como debería. —¿Pensaste en mí? — ¿Qué harías tú? —No sé ni que hacer ahora.

¿Me amas? ★ Vkook ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora