Precioso cuásar.

93 11 2
                                    

POV YOONGI

-¿Cuánto falta?

-Solo un poco.

Bufé, he pasado una hora aquí, pude haber llegado hace mucho, pero papá no quiso prestarme el avión.

Sabía que saldría en un rato más, debía esperar, aún había tiempo.

Han pasado ocho años desde que no lo veo, me había mudado a Busan con mi abuela.

La primera vez que nos vimos, estabas con unos carritos y te acercaste a mí.

Tenías los ojos grandes y brillantes, me recordaban a ellos, eran cuásares los que tenías.

Estaba por cumplir tres años, de hecho solo faltaba una semana para que llegara. No me emocionaba ni nada, pero mamá me llevaba a la azotea a verlos, papá no lo entendía.

-¿Sabes por qué tus ojos brillan?

-No.

-Porque tienes cuásares en ellos-, tus ojos son el sinónimo de belleza, pura e inocente.

Escuche los gritos de una mujer, era tu madre. Te olvidaste de ella, te olvisaste de ella cuando estabas conmigo.

Ella llego junto a mi padre con lagrimas, pero tú la ignoraste, no estabas aquí.

-¿¡Dónde estabas, Jungkook? Te estuve buscando. ¿Estás bien?, ¿Te hicieron algo?

-...

-¿Jungkook? -Te perdiste en su belleza, te entendiendo porque yo también lo hice.

-Mamá, lo viste. Es hermoso. -Ella negó. -Tienes que hacerlo. Ven, ven.

Ella no entendía, ella no nos entiende porque los ignora.

-¿De qué hablas, cariño?

-Nada.

-¿Se quedaran?

-Claro.

Fue un bonito día, después de todo te encontré.

¿Seguiras brillando? Probablemente sí.

Tu luz es inmensa.

Luego de que te fueras, pasé unos días más en Nueva York, después me fui a Busan donde conocí a "el punto de quiebre". Es la única persona que me hizo dudar.

Cuándo llegue a Busan lo vi, era tan precioso, se parecía a ti, pero no eran iguales, no sabía el por qué en aquel entonces.

Lo besé y te olvide por un momento.

Quizá hice mal, pero no pude evitarlo.

Eres rencoroso. Sé que lo eres porque lo besaste a él.

Te fuiste y yo también lo hice.

Siempre supimos donde estabamos, mas no nos atrevemos a buscarnos. Nuestros corazones se llaman, la necesidad de estar juntos es grande.

Se necesitan para estar en paz, quería llorar el día en el que te fuiste, pero no lo haría no quería que supieras que eres mi punto débil.

No quería que supieras cuanto daño puedes hacerme con solo llorar. Con tan solo ver tus ojitos a punto de sollozar me lastima.

Estoy arrepentido, quizá debí decirtelo, quizá debí decirte que te amaba, y lo que era peor, lo seguía haciendo.

Fue mi debibilidad, él no está, tú tampoco y yo me siento perdido.

Lo decidí te iría a buscar, porque recuerdo que la última vez te deje ir cobardemente.

¿Me amas? ★ Vkook ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora