POV TAEHYUNG
—¿Qué haces aquí? Vete.
—Eso debería preguntarte a ti, además vine por ordenes del entrenador. ¿Qué hacen aquí?
—No te importa. —Jungkook estaba confundido, vi como no podía soltar mi mano.
—¡Vaya! También tú, ¿Sabes? Aún no entiendo como es que puedes estar con alguien que lo único que hace es lastimarte. ¿No te quieres? ¿No lo recuerdas? Porque yo sí, te he visto llorar, pero para ti lo mejor fue alejarnos.
—Ambos me hicieron daño, no me creías. —¿De qué estaban hablando?
—Eso no fue así. Yo no sabía lo que pasaba entre ustedes, ambos me mintieron y te aléjaste de mí como si yo fuera el culpable.
—...
—¿Me escuchaste alguna vez? Claro que no, solo te fuiste y no te importo nuestra amistad, ¿Tampoco recuerdas eso? —No podía creer lo hipócrita que llegaba a ser, él nos estaba haciendo daño.
—Si él no quiere hablarte es su decisión.—Estaba cansado de todo esto, siempre se hacía la víctima.
—¿Le has dicho? —Jackson rió, y yo temblé. —Por supuesto que no, eres un idiota, Taehyung. ¿Le vas a perdonar? —Jungkook me miró esperando que le dijera, mas eso jamás llegó. —Te has jodido solo, Taehyung.
—No te metas, aléjate de nosotros. —Tomé la mano de Jungkook con firmeza, pero él la soltó.
—¿Qué pasa? Dime, necesito saber. Dime ahora.
—Que te lo diga él, no entiendo como puedes seguir con él. Mereces algo mejor. ¿Sabes, Jungkook? Realmente creí que eramos amigos, ahora me doy cuenta de que siempre lo vas a preferir a él. —Jackson estaba inseguro, ¿Pero por qué? —Quisiera odiarte, pero no puedo. —Recordé lo que dijo hace meses, aún no entiendo a que se refiere. Me miró con odio. —No vales nada, Taehyung.
Jackson se fue, quise hablar con Jungkok, empero él lucía desconfiado. ¿Cómo podría decirle la verdad? No habló durante todo el camino.
La jornada terminó, Mingyu está molesto conmigo y Mark dice lo mismo, ellos creen que Bogum está haciendo algo malo, él noe haría daño. Jamás.
Busqué a Jungkook después de salir, él dijo que me esperaría y yo le creí. Llegué hasta la entrada, estaba parado mirando el móvil.
—Lamento tardar.—Porque mi clase terminaba diez o quince minutos después.
—¿Qué quiso decir?—Yo no estaba listo para decirle, habíamos estado bien hace horas.
—Él miente. —Gran parte, pero no en su totalidad. Parecía pensar, sin embargo conocía ese semblante; él no me creía.
—Quiero saber, ¿Es demasiado para ti? —Necesito pensar. Dame tiempo.—Creo que esto es un error, yo no... no debimos besarnos. —¿Qué?
Su móvil sonó de pronto y él le prestó toda su atención, parecía ser un mensaje.
—Tengo que irme. —Sujeté su muñeca antes de que pudiera dar un paso. Quizá no era el momento, pero no debía dejarle ir. ¿Por qué me pasan estas cosas? ¿Por qué? Sin embargo sabía que no podíamos seguir ahí por mucho tiempo.
—Te acompañaré hasta tu casa. —Podía ser peligroso.
—Podemos llevarte. —¿Podemos? ¿Qué? —El auto está en la entrada. —Vamos, se hará tarde. Haló mi mano sin permitirme articular alguna palabra.
—Sube. —Solo pude obedecer, me pregunté de quien era el auto. —¿Taehyung pasa algo? —¿Qué hace Yoongi aquí?—¿Taehyung?
—¿Qué hace aquí?
—Es mi auto, ¿Qué haces tú aquí? —¿Acaso Jungkook pretendía que yo iba a estar con ese?
—Señor Chou, vámonos. No quiero que peleen.
—Claro, joven Jeon. —El señor Chou arrancó dejando la posible pelea de lado. ¿Cómo podía estar compartiendo el mismo ambiente con Yoongi?
No hubo ninguna conversación de por medio, nadie tenía que decir y yo tampoco quería escucharlos. El señor Chou dobló en la penúltima calle. Agradecí internamente su manera veloz de conducir, Jungkook no dijo nada cuando bajé.
Supe que, no importó lo que paso hace tan solo horas, él había tomado una decisión y no sería fácil hacerle cambiar de opinión.
No existe forma de le pudiera decir la verdad sin joder aún más el tipo de relación.Llegué a casa sin ver mamá, quizá esté viendo sus telenovelas, no lo sé... Ingresé a mi habitación, dejé la mochila sobre el escritorio, me eché sobre la cama e inconscientemente toqué mis labios y recordé el sabor dulce de sus belfos.
—¿Me amas? ¿Aún me amas? —Necesitaba saber, yo aún no estaba seguro. No quería seguir flotando en un amor falso, quería algo verdadero, algo que me hicuera sentir vivo de nuevo. No estaba del tomo metido en el tema del amor, y me gustaría saber que se siente, él parece tenerlo claro, pero me inquieta que no me responda. ¿Qué se supone que debo sentir? ¿Tiene que ser correspondido? ¿Me daría cuenta con el tiempo? ¿Tenemos que compartir los mismos sentimientos? Porque he escuchado que tenemos diferentes formas de amar y yo no logró entender que debo hacer, de hecho me cuestioné si yo lo amaba y dije que sí, pero de pronto Hyuna apareció en mi mente por segundos. Si amó a Jungkook porqué no puedo olvidarla, porqué aún sigue presente, ¿Por qué? ¿¡Por qué!? Ya que no me gustó verla con el hijo del director. —Solo quiero saber. —No quería temblar, pero a mi cuerpo no le importó, tenía miedo, miedo de revibir una negativa.
Mis sollozos no tardaeon en aparecer por cortos segundos recordé cuando no nos preocupaba esto, cuando solo nos divertíamos en cosas tan simples, recordé cuando se fue. Abrazó mi cuerpo, él seguía sin responder y sentía que quizá era muy tarde para mí.
«No soy perfecto, mamá. » Dejé que mis lagrimas salieran, dejé que todo le que había guardado en mí saliera. Mamá no acepta que a su hijo le haya gustado alguien de su mismo sexo, ella dice que está mal, pero yo no creo que sea así. Los regaños que recibía de su parte eran constantes ni siquiera me dejaba hablar tan solo hacía lo mismo. Llego a pensar que ella es un factor de lo que me pasa, quizá las cosas serían diferentes, pero no puedo quedarme con la duda.
La necesidad creció en mí y la idea de sentirlo también, alejé su cuerpo con delicadeza, la sensación de tener su anatomía tan cerca de mí me gustaba, tomé su rostro con inquietud, esperé una señal de afirmación que jamás llegó, tampoco recibí una negativa. Sin esperar demasiado junté mis labios con los suyos, dejó que lo tomará; entonces pude experimentar la calidez que le da a mi vida, empecé a mover mis labios y él me siguió. Es dulce, sus labios son dulces. ¿Te amo?
ESTÁS LEYENDO
¿Me amas? ★ Vkook ★
FanfictionLa llegada de Jungkook a Daegu le trajo ligeros cambios, sin embargo, siendo Taehyung y él tan tontos y poco conscientes de sus acciones era de esperar su extraño actuar. He dejado de creer en los cuentos de fantasía y en tu mirada perdida. -¿Me...