[Lo mismo de el capítulo anterior.]
—¿Y qué harás? ¿Te dijo algo?
—Papá ha pensado que lo mejor sea que me vaya. —Movió sus manos tratando de calmarse. —Quiere que me vaya a Inglaterra. Es decir, yo quería ir, pero no así.
—A mí me toca en Alemania, iré en dos meses. Fue un poco díficil, pero si haces servicios puede ser más fácil.
—Al menos lo lograste por ti, no por ser un Lee, es lo que quiero. Vivo bajo la sombra de mi padre. —No se podía obtener amigos sinceros gracias a eso. —¿Qué clase de servicios?
—Ser voluntario en recoger la basura de las calles, pasear perros, pasear ancianos, cuidar ancianos...
—¿En el hospital?
—¿Dónde más? En fin, ¿qué harás?
—Creo que si voy al hospital, quizá puede conseguir algo de información. Puede que me sirva de algo ser un Kim. —Afirmó el azabache.
¿Destino? Eres algo cruel, ¿sabes?
—Debemos entrar a clases. —dijo John al sonar la campana.
—Te voy a extrañar.
—No seas cursi. —Empujó su hombro. El azabache hizo una mueca. —Sabes que te quiero, no hay que decirlo.
Y ni siquiera aquello fue suficiente para ti, tú querías más. Tú lo querías a él.
[...]
POV JUNGKOOK
—Quiero detalles.
—No fue un 100 perfecto, pero un 80 no está tan mal. Lo haré mejor la otra vez, lo prometo.
—Confió en ti. ¿Te entregó la prueba?
—No, debido a que no era el único. Ellos creen que podríamos pasarnos las respuesta y no los culpo, ¿sabes?
—Copiar solo te sirve en ese momento, pero no tienes que preocuparte de eso, yo voy ayudarte, ¿de acuerdo?
—Mi novio es un genio, eres mejor que Einstein.
—Estoy orgulloso de ti —, amor.
—Quiero mi premio, dijiste que si pasaba me darías algo.
—Uh, ¿Qué quieres?
—Tú sabes que quiero. —Antes de que pudiera negar, pude entenderlo. Negué. —¿Qué? ¿Tú chiquito? —El aliento de Yoongi apareció, estaba con Taehyung. ¿Por qué estoy pensando en él? —¿Jungkook?
—Iré a despedir a Namjoon. ¿Quieres ir conmigo? —asintió. Tenía que alejarme de esos pensamientos.
Destino, ¿quién eres? ¿Puedes permitirlo?
—Te extrañaré mucho Namjoon hyung, cuídate, bebe mucha agua, come toda tu comida...
—Está bien, está bien. —Sonrió. —Cuídalo, es un gran chico. —le dijo a Taehyung. —No dejes que Jungkook ponga las manos sobre tu cabello. —Lisa asintió. Su cabello estaba por su hombro.
El autobús se acercó, nos hicimos a un lado, dejando que Seokjin despidiése correctamente. Estuvieron alrededor de diez minutos, cuando una señal del conductor hizo que se separan. Tomó su maleta, Jin se negó a soltar su mano, pero la dejó ir lentamente.
Nos acercamos hasta la ventana, donde lo vimos tomar asiento junto a una señora. Sacudió su mano despidiéndose por última vez y sin esperar más, el autobús partió.
ESTÁS LEYENDO
¿Me amas? ★ Vkook ★
FanfictionLa llegada de Jungkook a Daegu le trajo ligeros cambios, sin embargo, siendo Taehyung y él tan tontos y poco conscientes de sus acciones era de esperar su extraño actuar. He dejado de creer en los cuentos de fantasía y en tu mirada perdida. -¿Me...