POV TAEHYUNG
Mi alarma suena de manera insoportable creo que deberia tirarla, pero no puedo hacer eso, me jodó.
Me levanté sin mas no queria tener problemas solo por llegar tarde.
Me dí el baño habitual, me cambié, seque mi cabello. Bajé a la primera planta y pedí algo para desayunar. Le llamé a Mingyu para ir al colegio.
—Mingyu, ¿Dónde estas?—
—En casa, desayuno—
—Voy a tu casa, Apuraté—
—Esta bien te espero—
Colgué la llamada y salí de mi casa casa rumbó a la de Mingyu.
Toque el timbre unas dos veces, pero él no abría. Por fin a la tercera vez abrió.
—Vaya. Ya era tiempo—
—Bueno, ya. No es para tanto—
—Te demoraste mucho, para seguir igual—
—Lo dice él que se demora una eternidad solo para caminar—
—Exagerado, ¿Vamos?—
—Taehyung—
—¿Si?—
—Se lo dijiste—
—¿A quien?—
—A Jungkook—
—Te refieres a decirle la verdad—
—Sí—
—Saldrá lastimado Taehyung—
—Lo sé, pero no quiero perderlo—
—Confia en mí, Taehyung, el puede salir muy lastimado, ¿No crees?—
—No lo sé, pero creo que se lo dire cuando lo llevé a mi casa—
—Creo que sería mejor que se lo digas cuando llegué al colegio—
—Tienes razón, lo haré—
Llegamos al lugar mencionado, entré busacndo a Jungkook, pero no lo ví; lo cúal se me hizo raro porque él siempre llega temprano, quizas estaba en la biblioteca. Sabia que le gustaba ir ahí ya que era callado y eso le gustaba. Pero cuando llegué él no estaba, talvez estaria con Seokjin. Mingyu me dijo que tenía que hablar con él entrenador para coordinar sus horarios y sin mas se marchó.
Me quede esperando a Jungkook en la entrada del colegio, pero él no llegaba, mire movil y ya eran las siete y cincuenta y seis. Acaso no pensaba venir. Me estaba preocupando.
Cuando estaba por irme lo divisé al lado de Seokjin. Vaya. Me acerque hacia él con la intención de contarle todo, pero algo se apodero de mi cuerpo y dejé que actura sin rechistar.-Tengo economía-dijo Seokjin.
-Yo tengo...-rodeé su cuerpo y él volteo hacia mí, no sé que estaba haciendo pero no me molestaba y lo besé. Mis impulsos me dominaban, pero yo tampoco estaba luchando para que no pasará.
Se separó de mí, pero tomé su brazo-¿Qué haces-se quejó. No sé sí estos son mis impulsos Porqué se sintio como yo. Pero él solo se soltó de mi agarre, sera que mis impulsos son solo excusas para no aceptar que Jungkook me... No mil y mil veces no. Vamos Taehyung repitelo. Son solo impulsos. Son solo impulsos. Continua. Pensé en buscarlo, pero creo que debo ordenar la mierda de cerebro que tengo. Son solo impulsos. Repítelo.
La campana sonó y no hice mas que ir hacia mi clase. Ya arreglaria lo que sea que hubiese pasado en los corredores. No estaba entendiendo acaso Jungkook no le habia dicho que eramos novios. Me sentia indignado de alguna forma, pero; ¿Por qué? No lo entendía talvez era por lo que habia pasado, podria ser quizas, sí tenía que ser eso que mas podria ser. Realmente no creo o no sé me ocurre otra razón. Mi cabeza me empezó a doler un poco, me estaba estresando. Para ser honesto no sé hace cuanto es que estoy aquí, pero ya queria salir.
—Profesor—
—¿Si?
—¿Puedo ir al baño?—
—Esta bien, como decia...—
Salí del salón y me fuí hacia los baños, abrí la puerta de esta y lavé un poco mi rostro. Entré a uno de los cubículos del baño e hice mis necesidades, lavé mis manos y abrí la puerta, no me hubiera importado, pero noté una cabellera pelinegra que iba ingresar.
-Jungkook, ¿Estas bien?-dijé se veía desganado, triste y pensativo creo que es por lo que pasó, pero que tenía de malo era mi novio. Seokjin no tenía Porqué meterse en dónde nadie lo estaba llamando.
-...-me ignoró.
-Estas molesto-
-...-de nuevo.
-No me ignores-
-...-No soporto cuando me ignora.
-Jungkook-dijé. Lo jalé y cerré la puerta.
-¿Qué pasa?-dijó fastiado.
-Eso es lo que me pregunto-
-Eres idiota o tus porquerias ya te dañaron ese cerebro-
-¿Cuál es tu problema?-
-Mi problema es que me besaste-
-No entiendo-enserio no entendía, bueno talvez un poco, pero queria corroborrarlo.
-Vaya que eres idiota-
-Más respeto, por si no te acuerdas soy mayor que tú-
-Entre más viejos más idiotas-Me esta diciendo que soy un viejo y que será el director para él.
-No seas irrespetuoso; además, aún no me has dicho porque estas molesto-
-Estoy molesto porque me besaste en frente de Seokjin-dijó.
-Y te molestaste por...-dije esperando que completara lo que entendía o talvez no.
-Me molesté porque, no puedes besarme, por eso-
-Si lo hice, es mi asunto, no el de él; además tú eres mi novio-
-No, bueno sí, eso no importa. Lo que quiero decir es que...-Nos interrumpieron.
-¿Quién esta ahí?-dijo una voz desde fuera.
-Mierda-dijimos en unísono y susurro.
-Abra la puerta ahora mismo-dijo un poco enojada la voz aún desconocida.
-Ven-dijé cerca de su oreja. No dijo nada y me siguio.
Lo llevé hacia un almacen en ella habia un closet, eso era extraño, pero no le dí importancia, volviendo al punto. ¿Cuál era? Así, el closet, la cual ya conocía era un escondite, solo entraba el personal de limpieza, pero nadie más. Era un lugar pequeño conmigo era suficiente, pero eramos dos así que no tuve otra opción que no moverme; nuestros cuerpos chocarian no me molestaba, pero creo que a él si así que hice mi mayor esfuerzo para no moverme.
La puerta del baño fue abierta, maldita sea, esa que no tenia nada mejor que hacer que fuera joder a otro lugar, y para empeorar aún más la situación Jungkook estaba temblabando la cercanía de nuestros cuerpos me hacia notarlo. Tapé su boca con mi mano, si hablaba nos ibamos a joder y eso me jodería a Jungkook no le pasaría nada digamos que él no sé mete en problemas él es mas tranquilo y no es de romper las reglas, pero yo digamos que si estaba ahí pues me estaba jodiendo. Tercer día. Tercer día, Taehyung no puedo creerlo.
Pasaron los minutos no sé cuantos, pero ella ya se habia ido no se escuchaba sus pasos. No estaba se habia ido. Nos salvamos. Pensé
Quito mi mano de su boca. No me habia dado cuenta de que aún estaba ahí.
-Jungkook, espera-dijé poniendomé delante de la puerta.
-Taehyung tengo que ir a clases, así que fuera de mi camino-
-Tenemos que hablar-
-Podemos hablar después, tengo que irme y tú tambien-
-Esta bien-dije talvez no deberia molestarlo, pero enserio queria hablar.
-Bueno, entonces abré la puerta-
-Bien-
-¿Qué pasa?-
-No puedo abrirla-
-Taehyung ya te dijé que hablaremos después-
-No puedo abrirla, enserio no puedo hacerlo-
-Bromeas, -
-No-dije y me aparte para que comprobara que no mentía. Trato de abrir la puerta y se dio cuenta de que estaba cerrada. Se estaba quejando, creo que me estaba maldiciendo, no creeria que yo fuera el resultado de lo que le pasaba.
-Taehyung ayudame-dijó y me aceque para ayudarlo.
-Creo que nos quedaremos encerrados-dijé.
-...-
-Al menos podremos hablar-
-Taehyung quiero salir y tú piensas en eso-
-Ay, Jungkook no seas aburrido-
-¿Aburrido?, Estamos encerrados. Sabes que no podemos estar aquí para evitar las clases-
-Bien-
-Talvez si me ayudas a jalar la perilla de la puerta podamos abrirla-dijo. Yo solo asentí y lo ayudé. Pusé una mano sobre la puerta y con la otra la jalé, sin embargo esto no estaba dando resultado. Hicimos un intento más y esta vez funciono, pero no solo la puerta se abrio sino que Jungkook terminó sobre mí; sus mejillas tenian un rubor muy notorio. No estaba incómodo Al contrario creo que de hecho me dieron ganas de abrazarlo. Acaso lo queria tener más cerca, no sé aunque haya querido hacer eso mi cuerpo no reacciono y se congeló.
Queria hablar pero ninguna palabra lograba salir. Mierda se veía jodidamente hermoso, es decir siempre lo habia sido; el siempre habia sido un niño muy bonito es algo que puedo negar desde que lo conocí, quizas por eso lo besé, aunque si lo pienso mejor talvez si me llego gustar porque besaria a un desconocido por muy bonito que fuera.
-Jovenes, ¿Que esta pasando?-dijo una voz enojada. Espera acaso esa no era la voz de esa metiche que nos habia interrumpido.
-Disculpe-dijó. Pero porque se disculpaba. Acaso era él a quien iba a lastimar. Tengo que acabar con esto.
-Acompañenme a la dirección-dijo. Cogí la mano de Jungkook, me extraño que este último no soltara mi mano.
Llegamos al maldito lugar y esa abrio la puerta. El director nos miro extrañados, y no era de extrañarse. Dos palabras. Mi novio.
-Disculpe director, pero estos jóvenes dañaron la puerta del baño y estaban fuera de clase-Tres palabras. Consigase una vida.
-Gracias profesora, puede retirarse-dijo el director y ella se fue.
-Y bien, jóvenes, me pueden decir porque estaban fuera de sus respectivos salones-dijo él molesto.
-Estaba hablando con mi novio-dije con naturalidad.
-Lo que quizó decir era que estabamos en el baño-dijó tapando mi boca.
-No es así, es decir que...-
-No estoy entendiendo-
-Estaba en el baño con mi novio, cuál es el problema-dijé no pensaba mentir.
-El problema joven Kim es que usted no puede perder clases, aún así ustedes no tuvieran clases dañaron material del plantel y eso no esta permitido-dijo el director
-Lo siento-dijó Jungkook.
-Esta bien joven Jeon, sabe me sorprende verlo a usted en esta situacion. En fin-dirigio su mirada a mí. Aquí viene el sermón.-a usted joven Kim no me sorprende, de hecho ya me extrañaba que no causara problemas. Quiere que se repita lo del año anterior; además usted reprobro el año y no deberia de estar en este tipo de situaciones. Supongo que aunque me molesté con ustedes eso no arreglara la puerta dañada, pero eso no quiere decir que no recibiran un castigo. Ya que dañaron estos, su castigo será limpiarlos por dos semanas. Realizaran este castigo al final de clases, no quiero que se salten estas-La campana sonó al menos acabo la estupida clase.-Pueden irsé-
-Pudó ser peor-dijé y él solo me fulmino con la mirada.
-...-No respondía, pero estoy seguro de que me esta odiando.
-Es solo una broma-
-Jódete Kim-¿Kim? Eso no me lo espere.
-Estas molesto-dijé con tono burlón. Era evidente que lo estaba, pero me gustaba molestarlo.
-Jódete––dijo y quizó irsé, pero no dejaría que lo hiciera.
-Espera Jungkook, no te vayas-dijé y rodeé su cintura. ¿Porqué me gustaba tanto hacer tal acto?, Creo que ni Hyuna, ni las demas chicas deben de tener la cintura tan delgada.
-Sueltamé-dijó queriendo zafarme.
-No quiero-dije y lo besé.
-Ta-ae-hyu-ung-dijó.
-¿Jungkook?-dijo una voz que se oyó familiar. Era Seokjin. De nuevo. Acaso nadie tenía nada que hacer. Siempre nos interrumpen.
-Seokjin, no te vayas, por favor-
-¿Qué quieres?-dijo Seokjin molesto.
-Jinnie, no te molestes conmigo, por favor, si-
-Me dijiste que no tenias nada con Taehyung, pero no era cierto-
-Es cierto, no miento-
-Me estas negando-dijé.
-Entonces, Jungkook; tienen o no tienen algo-
-No, bueno sí, agh, no sé-dijó. No negare que eso me dolio.
-No entiendo-dijo Seokjin
-Jungkook y yo somos novios-dijé sin rodeos.
-¿Es cierto?-
-Sí-dijó agachando la cabeza. Estaba avergonzado. Por haberle mentido a su Hyung.
-Seokjin, espera, por favor-
-No, Jungkook, no quiero hablar contigo ahora-
-Pero Jinn...-
-Hablemos terminando las clases, no quiero hablarte ahora-dijo y se alejó pero volvio y habló con Jungkook-Jungkook-
-¿Si?-
-Toma-dijo. Después le dió lo que parecian ser unas galletas y un jugo que sacó de su mochila-Come, te veo después, adios-Aun molesto se preocupa por él.
-Adios, Jinnie-dijó triste. Me sentí mal.
-Todo estara bien, cariño-dijé. La verdad ni sé Porqué dije eso, pero siempre lo escuchaba de mi madre.
-...-
-Todo va estar bien, sí, no te preocupes-dijé tocando su hombro.
-No me toques-dijo quitando mi mano de su hombro.
ESTÁS LEYENDO
¿Me amas? ★ Vkook ★
FanfictionLa llegada de Jungkook a Daegu le trajo ligeros cambios, sin embargo, siendo Taehyung y él tan tontos y poco conscientes de sus acciones era de esperar su extraño actuar. He dejado de creer en los cuentos de fantasía y en tu mirada perdida. -¿Me...