3C273

148 10 1
                                    

POV JUNGKOOK

—¿Estás seguro?

—Creo que sí.

—Entonces no tienes que preocuparte.

—Aun así.

—Jungkook...

—Seokjin, me hace falta, pero no puedo atarlo a mí. No es justo.

—Él no te merece.

—Quizá.

—Kook, quiérete.

—¿Qué?

—Quiérete, al menos una vez.

—No enti-

—Claro que entiendes. Lo sabes, no me agrada pero esa es tu desición no la mía, ni de nadie, ni siquiera de él.

—Hyung...

—Estoy enojado.

—¿Con quién?

—Contigo.

—¿Conmigo?, ¿Por qué?

—Porque siempre haces o intentar que los demás sean felices y te olvidas de hacer feliz a la persona más importante.

—¿A quién olvido?

—A ti. —Oh. —Se egoísta, piensa en ti antes que pensar en cualquiera. Dejas cosas que amas para complacerlos. ¿Recuerdas el equipo de natación?

—Oh, era increíble. Me gustaba mucho.

—Lo dejaste solo para que Youngjae pueda entrar.

—A él le gustaba.

—A ti tambien.

—No es nada.

—Te enseño bien.

—Al parecer.

—Dejar...

—¿Sabes? He sido muy cobarde para afrontar lo que sentia y cuándo por fin pude ser valiente fui duramente rechazado.

—¿Crees que venga?

—No lo sé, falta tan poco.

—Si te lo traigo envuelto con un moño sobre su cabeza, sería un buen regalo.

—Sería perfecto, simplemente perfecto.

—Es una lastima que el secuestro no este permitido.

—Hyung...

—¿Mh?

—Es increíble que todo este embrollo se de por un beso inocente de niños y peor aún, que yo haya seguido su juego solo para nivelar el campo.

—Es bastante graciosa la manera en la que ocurrio.

—Demasiado.

—¿Lo extrañas?

—Sí, espero que ahora si venga.

—Ojalá, sino lo mató.

—¡Hyung!

—Es una broma. —Lo mire mal. —Esta bien no me metere más con tu... Ah  como era cuasa, cusar, cuácsa.

—Cuásar, hyung. No te burles, eramos muy jóvenes, además estabamos en la clase de astronomía.

—Esta bien, pero no pudieron escoger otro nombre como no sé... Estrella, luna, sol. Yo qué sé.

—No es.

¿Me amas? ★ Vkook ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora