Piérdete.

365 29 4
                                    

POV TAEHYUNG

Desperté con un jaqueca insoportable alrededor de las seis y media. Estaba demasiado agotado, lo cual era muy evidente debido a mis ojeras.

¿Debería dormir más temprano? Lo he intentado, sin embargo no podía. Había algo en mí, quizá era culpa.

Decidí dormir un poco más, debía aprovechar que ahora puedo dormir, además aún es temprano. No tenía de que preocuparme.

                                          [...]

Me levanté de pronto y me dispuse a ver que hora era. Esperaba, en serio, que no fuera demasiado tarde. Cogí mi móvil, froté con sumo cuidado mis ojos y fue ahí donde me di cuenta de que era tarde; siete y cuarenta.

Mierda, mierda.

Me di un baño rápido, lo cual me tomo como unos siete minutos, ya que usualmente tardo más de media hora. Luego me puse lo primero que vi, de todos modos no importaba, siempre me veía bien. Pienso que mis compañeros tienen razón al decir que tengo un gran ego, pero es que me veo increíble. No es mi culpa ser tan guapo.

Fui a la cocina y me serví un tazón de cereal con leche, antes de pensar que soy un inútil,  no es que no sepa cocinar, en realidad no tengo ni idea, de cualquier forma no tenía otra opción y menos ahora. Mi madre era la que hacía esas cosas por mí, así que no tenía ni debía preocuparme, pero ella está de viaje con mi padre y no puedo ir por lo que pasó. El lado bueno es que tengo libertad, aunque no puedo hacer de todo, pero no tengo a alguien diciéndome que debo y que no hacer, es decir aparte de mi conciencia quien solo sabe regañarme por todo..

Terminé de alistarme, aún tenía quince minutos para llegara tiempo, sin embargo mis pies no eran lo suficientemente veloces, sin duda llegaría a tiempo, eso solo sí tuviera la motocicleta (regalo de cumpleaños), empero mis padres me la quitaron debido a que reprobé el año.

Debía de haber escuchado a mis padres cuando me advertían, mas yo solo escuchaba: "bla, bla y bla". 

Al no tener más opción, opté por correr. ¿Qué podía hacer? Solo correr, ya que si no lo hacía llegaría tarde. Me sentía de alguna forma como Flash, pero mis esfuerzos no parecieron servir de mucho. Los pasillos estaban vacíos. 

Esperaba estar equivocado, pero noté a Mark en el medio de los pasillos. ¿Qué haría aquí? Caí en cuenta de que llegué tarde, él no venía el primer día, sin embargo estaba aquí. Él casi reprueba y digo "casi" debido a que copió en el examen junto a los demás traidores, en fin desearía no haber faltado.
¿En qué pensaba?

—Mark. —Lo llame haciendo un ademán  con la mano.

—Taehyung, pensé que no vendrias.

—Sí, sobre eso no podia faltar... —fui interrumpido por Mark.

—Oye, ¿Es cierto que repetiste el año?

—Sí. —dije avergonzado. No es para menos.

—Tae. —dijo llamándome, aunque yo estuviera a su lado.

—¿Sí?

—¿Sabes qué significa eso, cierto? —dijo un poco dudoso.

¿Me amas? ★ Vkook ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora