POV JUNGKOOK
Terminé de bañarme y seguidamente busqué entre mi armario la camisa. No era vanidoso ni algo parecido pero, me gustaba verme bien. Quería creer que no se debía ante la confesión de Hyuna.
Moví mis hebras castañas a un lado, hoy quería un estilo diferente, tomé el maquillaje y puse un poco sobre mis ojos y mejillas, luego bajé hasta mi nariz para darle un poco de iluminación.
¿Qué es esto? Era horrible, de una forma redonda y algo grasosa. ¿Acaso me estaban saliendo espinillas? No, no, tenía que ser una pesadilla.
Intenté cubrirlo pero todo terminó siendo un desastre. Mi cara se veía más pálida de lo normal debido a el exceso. ¿Estaría comiendo demasiado? Ni siquiera sabía por qué me importaba tanto, caí en cuenta de que ahora tenía novio y mi aspecto me empezó a importar más.
—¡Jungkook, baja ahora! —¿Y si fingía estar enfermo? Podría funcionar. —¡Seokjin te está esperando!
¿Cómo podría convencerla? Probablemente mamá me creería, solo esperaba que Seokjin no abriera la boca.
El sonido de mi móvil empezó a sonar. ¿Por qué tenían que pasarme estas cosas a mí? No pudieron aparecer cuando no tenía novio. Qué más da, es solo una espinilla. Puedo hacerlo.
Me acerqué hacía la puerta, tomé la perilla de la puerta y, no, no. Se ve horrible. ¿Por qué en la punta de mi nariz? No pudo ser en otro lugar.
El móvil sonó de nuevo, ¿en serio Taehyung tenía que llamar hoy? ¿Y si vino? No puede verme así. Por más que quise ignorar la llamada, esta no se detenía. Pensé en apagarlo, sin embargo, él podría preocuparse y no me parecía justo.
—¿En serio te cerraste con llave? Tienes que bajar, Jungkook. ¿Está pasando algo? —Tengo algo horrible en la cara.
—... —quizá si no contestaba él se iría y yo saldría cuando esta cosa se quitara de mi rostro.
Empero, los toques en la puerta no se detuvieron. —¿Jungkook? Me estoy preocupando.
—No te burles, hyung. Si te atreves a reírte te... te golpearé. —Claro que eso jamás pasaría.
—Ábreme. —Es tu hyung no se va a burlar, es tu hyung no se va a burlar, es tu hyung no se va a burlar. —¿Qué te pasa, Kookie? ¿Estás bien, cariño? —¿De verdad me iba a poner a llorar? —Oh.
—¡No me mires! ¡Estoy horrible! Tienes que ayudarme, por favor.
—No es para tanto, Kook. Es algo normal.
—Eso lo dices porque tú no tienes ninguno.
—No es mi culpa que mi rostro sea perfecto, de todos modos, jamás te importó algo así. Recuerdo perfectamente que decías que era algo superficial.
—Pero ahora tengo novio y no quiero que me vea con esta cosa.
—Ah, así que es por él. Termina con él y problema resuelto. —Podría funcionar, no, no. —Solo ponte algo y ya, no entiendo porque haces tanto alboroto.
—¿Cómo qué?
—Un barbijo y si te preocupa tanto como dices, solo dile que estás enfermo.
—¿Tienes alguna? —negó.—Quizá Yoongi tenga una. —miré a mi hyung esperando que fuera a su habitación, pero ni siquiera dio indicios de ir —¿Qué esperas?
—¿Yo? No voy a ir, no me agrada. Además dijiste que no querías que te viera Taehyung no Yoongi.
—Me da vergüenza, tampoco quiero que me vea. —¿Cuánto tiempo más tendría que soportar este tormento?—¡Por favor!
ESTÁS LEYENDO
¿Me amas? ★ Vkook ★
FanfictionLa llegada de Jungkook a Daegu le trajo ligeros cambios, sin embargo, siendo Taehyung y él tan tontos y poco conscientes de sus acciones era de esperar su extraño actuar. He dejado de creer en los cuentos de fantasía y en tu mirada perdida. -¿Me...