POV TAEHYUNG
—Jungkook, ¿quieres ser mi novio? —di que sí. Sus labios se han vueltos más deliciosos y adictivos.
Jennie apareció, jodiendo momentos desde siempre. —Tae Tae, ¿me cambias por este?
—Jennie, yo- —los pecaminosos belfos de Jungkook se posaron en los míos.
—Sí. —Jungkook tomó mi mano, pero antes de salir se detuvo donde estaba Jennie. —Bye bye, bitch. —empujó su hombro al pasar y sonrió, como si hubiese ganado algo.
Jungkook era una joyita.
—Taehyung.
—Dime.
—¿Por qué hiciste eso? —porque me gusta besarlo.
—¿Hacer qué? —así era mejor, no sabía qué responder.
—Hablo de pedirme que sea tu novio.
—No sé, ¿por qué preguntas? —lo sabía, pero no quise entenderlo y suprimí lo que era.
—Lo has hecho por ella, ¿verdad? —Jennie era un problema, claro. Pero no sé, estar y no al mismo tiempo me hace sentir extrañado.
—No.
—¿Entonces?
—¿Entonces, qué?
—No me vaci- —creo que esto es como una especie de obsesión, realmente no estoy seguro. Solo quiero que sea mío.
—¿Tú que crees? —abracé su cintura e ingresé dentro de su cavidad. Dios, me sentía caliente. ¿Estaba mal?
Eran toques bastante torpes tratando de llegar al termino "sexy". Me hizo pensar que era un poco tiermo que temblara, incluso así me gustó experimentarlo.
—Tengo hambre. —no era del todo mentira.
Posé mis ojos sobre él apreciando sus facciones, pero de pronto llegó a mi mente lo que haría. Él quiso hablar, mas decidí ver mi móvil y hacerle creer que hablaba con alguien más cuando noté que el móvil estaba de cabeza.
Dios, me sentía tan estúpido.
Tenía clases, no obstante me escapé porque Mark envió un aviso sobre la situación. Él dijo que era importante y aquello hizo que me espantara aún más.
Conduje mis pasos hacia el campo encontrándome con Jackson.
—¿Y? ¿Lo jodiste? —me senté a su alrededor.
—Vaya, ¡qué directo! —dije con notorio sarcasmo.
—Eso no responde a mi pregunta.
—No. —Jungkook no me dejaría estar dentro de él, probablemente terminaría golpeándome y me diría que soy un idiota y que solo me gusta su cuerpo.
—Oh, ¿aún no son novios?
—Lo somos, pero él no es como crees.
—¿Fácil?
—Ajá.
—Es más complicado de lo que pensé.
—No entiendo. ¿Qué ganas? ¿Lo quieres lastimar?
—No quiero lastimarlo. —pura mierda.
—Entonces, ¿lo odias?
—Por supuesto que no, no lo haría. —noté algo diferente en su semblante, era... indescriptible.
—De cualquier modo.
—Ya te dije que no. —se veía enojado, como si me estuviese obligando a creerle. —Deja de preocuparte, ese no es tu asunto.
ESTÁS LEYENDO
¿Me amas? ★ Vkook ★
FanfictionLa llegada de Jungkook a Daegu le trajo ligeros cambios, sin embargo, siendo Taehyung y él tan tontos y poco conscientes de sus acciones era de esperar su extraño actuar. He dejado de creer en los cuentos de fantasía y en tu mirada perdida. -¿Me...