[La letra en cursiva son recuerdos. ]
POV JUNGKOOK
—¡Taehyung, deja de hacer eso! —la señora Kim se acercó a nosotros. Estos últimos meses solo he visto su expresión ¿molesta? —Puedes confundir a los demás.
—Estoy bien, mamá. No estoy haciendo nada malo, solo le estoy demostrando a Jungkookie cuanto lo quiero.
Atrajo mi cuerpo y me rodeó con sus brazos, conocí a Taehyung siendo tan cariñoso y quejarme quizá sería algo estúpido, después de todo fui yo quien inició todo esto.
—Está mal, no puedes darle besitos a Jungkookie cerca de sus labios, así que te pediré que ya no lo hagas.
—Buenas tardes, señora Kim. —saludó Jackson.
—Hola, cariño. ¿Hablaste con tus padres?
—Sí, papá dijo que podía quedarme. —nuestra mayor asintió. —Señora Kim—movió sus dedos inquietos. —, solo quería decirle que tratamos a Jungkook así porque él aún es pequeño y debemos cuidarlo.
—Eso es muy dulce, no obstante, es mejor que Tae dejé de ser tan amistoso con Kook, ¿está bien?
—Vale, mamá.
—Entonces vengan a comer que la cena está lista. No olviden lavarse las manos.
Más tarde, mientras los demás dormían, Taehyung me besó, no fue en la boca, pero sí muy cerca. También me di cuenta de algo importante, era una lástima que fuera un niño confundido y que no lo recordaría al salir el sol.
[...]
Por eso la llamada de la señora Kim fue tan inesperada, después de haber crecido con sus constantes regaños para simplemente era increíble que me hablara de nuevo.
—Entonces, ¿vendrás? Di que sí por favor, sé que es algo tarde, pero él no ha querido salir desde que llegó del colegio.
¿Qué debería hacer? Estábamos peleados, quizá deba dejarlo pasar, solo por esta vez. Pero mi orgullo me decía que no. ¡Al diablo! Taehyung vale más que todo.
—¿Jungkook?
—Iré, no tardaré.
—Gracias. —Colgué la llamada.
—¿No irás con él, cierto? —Él me necesitaba.
—¿Es en serio? No te hagas más daño.—Está mal y quizá "mal" es poco. Solo quiero ayudarlo y que esté bien, que sea feliz.
—¡Estás dejando todo por ese chico! ¡Dejaste que tu madre se fuera! ¡Podías irte con ella! —su semblante oscurecido me hizo temblar. —Puedes irte—¿Qué? —, no está lejos. Podemos llegar con el auto, será más fácil.
—¿Quieres que lo abandone?
—Sí, es lo mejor.
—No, no quiero que decidas por mí. Quiero quedarme.
—¿Me estás diciendo que dejaste de comer por él, que lloraste durante dos días, que le mentiste a tu madre por Taehyung? Quieres al menos amarte un poco y dejar de pensar en los demás, se tu prioridad. Olvida si ellos son felices y se egoísta. —Pero, me necesitaba. —Amar y dejar, Jungkook. ¿Lo has olvidado?
—Déjame, es mi vida.
—¡No!
—¿Por qué? ¿Por qué te importa? Es mi vida y puedo hacer lo que se me de la gana. ¿¡Por qué!?
ESTÁS LEYENDO
¿Me amas? ★ Vkook ★
FanfictionLa llegada de Jungkook a Daegu le trajo ligeros cambios, sin embargo, siendo Taehyung y él tan tontos y poco conscientes de sus acciones era de esperar su extraño actuar. He dejado de creer en los cuentos de fantasía y en tu mirada perdida. -¿Me...