Sinópsis

11.8K 656 129
                                    

En la provincia de Entre Ríos, Argentina, Santiago y Sebastián han compartido trece años de amistad en el mismo grupo, pero también una rivalidad extrema que parece inexplicable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la provincia de Entre Ríos, Argentina, Santiago y Sebastián han compartido trece años de amistad en el mismo grupo, pero también una rivalidad extrema que parece inexplicable. En realidad, detrás de su constante antagonismo, ambos ocultan un sentimiento más profundo que les aterra reconocer: se gustan, pero no pueden admitirlo. 

La sociedad en la que viven, marcada por las expectativas familiares y las rígidas normas de género, no deja espacio para que Santiago y Sebastián acepten lo que realmente sienten. La familia, la crianza y los valores tradicionales que les inculcaron les enseñaron que hay un solo camino para encajar, y enamorarse del mismo sexo no es parte de él. A medida que sus vidas se entrelazan, los chicos se ven obligados a enfrentar sus propios miedos y deseos.

En un entorno que no asimila del todo la diferencia, Santiago y Sebastián descubren que el odio que aparentan tenerse es en realidad una máscara para el amor que se niegan a admitir. Sin embargo, el camino hacia la aceptación propia y la de los demás no será fácil. La historia de estos dos adolescentes es un viaje emocional que refleja los desafíos de crecer en una sociedad que, aunque cambiante, aún impone barreras que parecen insuperables.

Esta historia contiene leguaje inapropiado y escenas de sexo explícito.

Portada e Ilustración: Velrangifer

Obra: Mei

Detrás del odioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora