12 de Julio del 2016.
—Príncipe Bang.
—Reyna Hwang.—Chan hablo mientras le dedicaba una reverencia.
La Reyna que se encontraba sentada frente a él, sonrió.—Me alegra que hayas venido.
—Usted me llamo, claro que vendría.
—Muchas gracias, te llamé porque Hyunjin a estado actuando muy raro.
Chan se vio preocupado.—¿Él está bien?
—Sí.—Eso lo tranquilizó.—Lo que pasa es que anda muy rebelde, no quiere salir de su habitación y trata mal a las sirvientas.
—Oh, entiendo.
—Sí, te llamé porque se que contigo Hyunjin es diferente, se que a ti si te dirá lo que le pasa.
—Sí. Entonces permítame ir hasta la habitación de Hyunjin.—Pidió.
—Claro que sí.—Aceptó.—Se que no necesitas ayuda para encontrar su habitación, pero aún así haré que te acompañe una sirvienta, no se vaya a poner mala la situación.
—Esta bien, gracias Reyna.—Chan dijo eso y le dio una reverencia.
—Por aquí su majestad.
Se dispuso a seguir a la sirvienta hasta la habitación de Hyunjin.
Al llegar a su habitación, la sirvienta abrió la puerta.—Pasé.
—Gracias.—Cuando Chan iba a disponerse a entrar a la habitación, vio como una almohada caía a un lado suyo.
—¡Les dije que no entrarán a mi habitación, y menos sin mi permiso!—Era claramente la voz de Hyunjin.
Chan volteó hacia la sirvienta, haciéndola retroceder.—Gracias por acompañarme.
—Pero su majestad-
Chan sonrió.—Esta bien, yo podré con la situación, además no vaya a hacerte daño.
La sirvienta se sonrojó un poco y sonrió.—Muchas gracias.—Dijo eso y se empezó a alejar.
Chan volvió a entrar y cerró la puerta.
—¡¿Acaso no me escucharon?!
—Sí te escuché.—Chan hablo, mirando hacia la cama de su amigo.—Pero sabes que siempre entró sin permiso.
—Oh.—Hyunjin se avergonzó.—Disculpa.
—No creo que debas disculparte conmigo.—Chan se acercó hacia la cama, viendo como su amigo fruncía en una línea sus labios.—¿Qué te ocurre?
—¿Qué me ocurre?
Chan asintió.—Tu madre me llamo, dice que te haz estado comportado muy extraño.
—Eh... bueno...
Chan suspiró y se sentó a su lado, viendo como lo miraba, parecía preocupado.—¿Te sientes bien?
Hyunjin tragó, empezó a negar con la cabeza.
Chan hizo una mueca.—¿Te duele alguna parte de tu cuerpo?
—Bueno... sí.—Se llevó una mano al pecho.—Aquí.
Chan abrió mucho sus ojos.—¿Te duele mucho? Puede ser algo grave, tenemos que decirle a la Reyna.
Hyunjin empezó a negar con la cabeza.—No, no es grave. Creo.—Desvió su mirada y se acomodó bien sobre su cama, se había sentado sobre ella.—Esto me pasa cuando veo a alguien importante para mí...
—Ah...—Chan abrió la boca, ya entendía.—Eso significa que te gusta alguien.
Hyunjin lo miró también con los ojos muy abiertos.—¿Gustarme?
—Sí.—Chan asintió.—Cuando alguien te gusta mucho empieza a latir muy rápido tu corazón.
—Entonces... ¿porqué late mucho cuando te veo o cuando estás muy cerca mío?
Chan lo miró, no dijo nada. No sé esperó eso tan de repente por parte del menor, sabía que al ser de la realeza no experimentaban mucho los sentimientos, pero sus padres fueron muy afortunados y le contaron cuando era pequeño como se enamoraron, así que sabe más o menos como era eso de sentir atracción por otra persona.
—Entonces... ¿Te gustó yo?
Hyunjin empezó a sonrojarse.—Bueno, eh, este...—Las palabras empezaron a revolverse.
—Tranquilo.—Chan puso su mano sobre el hombro de su amigo, haciendo que Hyunjin se quedará callado y lo mirará.—Esta bien, también mi corazón empieza a latir muy fuerte cuando estoy contigo.
—¿En serio hyung?—Su voz sonaba sorprendida.
Chan sonrió.—En serio, ¿cuando te he mentido?
Hyunjin sonrió y empezó a negar.—Nunca.
—Exacto.—Chan se acomodó más cerca de Hyunjin, así tomando su cara con las dos manos.
Hyunjin solo miró a Chan, no decía nada, simplemente veia como el mayor acercaba su cara a la suya.
Al sentir sus labios juntos, solo los movieron un poco para sentir mejor el tacto, permaneciendo así un rato. Al separarse solo se miraron y sonrieron.
—Hyung... yo te quiero...—Susurró.
—Tambien te quiero.—Respondio, volviendo a besar al menor.
ESTÁS LEYENDO
❝Lives and separate kingdoms.❞ 「ChanJin - HyunChan」
Fanfic🌙-𝐒𝐈𝐏𝐍𝐎𝐒𝐈𝐒. ↷  ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ❝ ❞ 💟-𝐒𝐇𝐈𝐏𝐒. ↷  ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ 「♡」→ 𝐏𝐀𝐑𝐄𝐉𝐀 𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐈𝐏𝐀𝐋: ❏ 𝙲𝚑𝚊𝚗𝙹𝚒𝚗. 「♡」→ 𝐏𝐀𝐑𝐄𝐉𝐀𝐒 𝐒𝐄𝐂𝐔𝐍𝐃𝐀𝐑𝐈𝐀𝐒: ❐ 𝟸𝙹𝚊𝚎. ❏𝙹𝚒𝚗𝚂𝚘𝚗. ⚠️-𝐂𝐎𝐍𝐓𝐄𝐍𝐈𝐃𝐎 𝐘 𝐀𝐃𝐕𝐄𝐑𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈�...