❤⚣↱-ˏˋ ᴠ ᴇ ɪ ɴ ᴛ ɪ ɴ ᴜ ᴇ ᴠ ᴇ ˊˎ-↰⚣❤

411 58 6
                                    

Dahyun suspiró mientras entraba a su habitación y se tiraba sobre su cama, siendo seguida por Momo, quien cerró la puerta de su habitación y se sentaba en la cama de la menor.

—Unnie, ¿viste como me sonreía?—Preguntó Dahyun mientras se sentaba sobre su cama también, mirando a la mayor.—Dios, su sonrisa mientras me hablaba y me miraba...

Momo asintió, intentando sonreír mientras tenía su mirada fija en la cama.—Sí, también lo vi...

Dahyun se dejó caer de nuevo de espaldas sobre su cama, mirando el techo de su cama con una gran sonrisa.—Creó que estoy muy enamorada. Hyunjin es un chico muy caballeroso y ahora que nos unieron a palabra, ha demostrado más interés en mí.

Momo solo se quedó callada, no quería comentar nada sobre el tema, porque era verdad que Hyunjin se veía unido a Dahyun, más no interesado y eso le preocupaba, Dahyun era una persona muy importante en su vida, demasiado, seria la palabra correcta, así que ver todo eso, con los ojos bien abiertos, le causaba dolor.

Para apartar esos negativos pensamientos, se acostó también de espaldas, tomando la mano de Dahyun para que esta la mirará.—¿Lo amas?—La pregunta escapó de sus labios.

—Bueno, amar se me hace una palabra muy fuerte, pero en verdad me gusta demasiado.—Le comentó Dahyun pensativa.

—Bueno, está bien.—Momo sonrió un poco.—Mientras sentir algo por él te hace feliz, está bien; tienes mi apoyo.

Dahyun se lanzo hacia Momo, abrazándola fuertemente.—Muchas gracias unnie, te quiero demasiado.

Momo le devolvió el abrazo, dejándose fundir en el mientras cerraba los ojos.—También te quiero.—Como no tienes idea.

❝Lives and separate kingdoms.❞ 「ChanJin - HyunChan」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora