❤⚣↱-ˏˋ s ɪ ᴇ ᴛ ᴇ ˊˎ-↰⚣❤

602 100 4
                                    

Hyunjin al llegar, bajo del carruaje rápidamente y se dirigió deprisa a la entrada del castillo, los nervios recorrían por todo su cuerpo, pero eso no impedía que se muriera por estar con él.

—Espereme príncipe Hyunjin.—Habló su consejero.

Hyunjin hizo caso omiso y llego hasta la entrada.

Al abrirse las puertas Hyunjin se encontró con alguien familiar.

—Bienvenido príncipe Hwang.—Le dedicó una sonrisa y una reverencia.

—Consejero Lim.—Hyunjin que ya iba sonriente, simplemente le regresó la reverencia.

El consejero de Hyunjin se posicionó alado del él y también saludo con una reverencia, a lo que recibió una a cambió. Volteó con el ceño fruncido hacia Hyunjin.—Te dije que me esperaras.

Hyunjin suspiró fastidiado.—Park... no te escuché.

El consejero Park soltó un quejido.—Eish.

El Consejero Lim que veía todo, solo sonrió, volteando hacia el consejero Park.—No se preocupe, yo escoltaré al príncipe Hwang hasta donde se encuentra el príncipe Bang. Sí gusta esperarme aquí, en un momento vendré y lo escoltaré a usted hasta su habitación.

El consejero Park solo suspiró.—Esta bien, no hay problema.

Hyunjin sonrió alegre, se había librado de su consejero gracias al consejero Lim.

—Sígame príncipe Hwang.—Dijo eso, le dio la espalda y empezó a caminar, esperando que Hyunjin lo siguiera, cosa que si hizo.

En el camino nadie hablaba, pero se encontraba un Hyunjin muy ansioso, su amistad de la noche a la mañana había avanzado a otro nivel, si fue algo muy repentino, pero nada de lo que pudieran arrepentirse. Aún así eso no dejaba de ponerlo nervioso, ¿ahora que eran? ¿seguían siendo amigos o algo más? No lo sabía, pero en parte no le importaba.

Al llegar a una enorme puerta, el consejero Lim tocó, Hyunjin no conocía esa habitación.

—Pasé.—Se escuchó una voz familiar.

El Consejero Lim al escuchar eso, abrió la puerta.—Su visita está aquí.

—Oh.—Se levantó de su asiento.—Déjelo pasar por favor.

El Consejero Lim volteó hacia Hyunjin y se hizo a un lado.—Pasé.

—Gracias.—Dijo bajo mientras pasaba.

—No hay de que.—Respondió y cerró la puerta, dejando a los menores solos.

Hyunjin no dijo nada, puso sus manos detrás de su espalda y se acercó un poco hacia el escritorio.—Hola...—Dijo al estar frente al mayor.

Chan sin decir nada, se acercó rápidamente al menor y lo abrazó.

Hyunjin sonrió y correspondió el abrazo, recargando su cabeza sobre el hombro de Chan.

—Oye.—Chan le hablo mientras recorría con su mano la espalda de Hyunjin.—Ahora que te pongo atención, veo que estás ya casi de mi estatura.

Hyunjin rió.—Sí... he crecido un poco más, tal vez y te sobrepase.

—No lo dudes. Ya viste que mi hermana y yo no somos muy altos.

—Sí, Dahyun es muy pequeñita.

—Sí...—Chan se separó un poco de Hyunjin para mirarlo.—Te extrañe.

Hyunjin suspiró.—Yo también, y mucho.—Dijo y acercó su cara hacia la del mayor, juntando sus labios.

Esta vez Hyunjin quiso tener la iniciativa, desde su primer beso tuvo ganas de hacerlo más seguido, así que ahora aprovecharía.

Chan soltó una de sus manos de su espalda y la llevó hasta su nuca, acercándolo más a él y profundizando el beso.

Después de besarse, Hyunjin miró hacia el escritorio, viendo todo lo que había encima de ella.—¿Qué es todo eso?

Chan volteó y rodeó su escritorio, sentándose en su asiento.—Estudio.

Hyunjin se sentó frente a él e inclinó un poco su cabeza.—¿Estudias?

—Sí, estudio todos los deberes que tiene un rey.

Hyunjin abrió la boca y asintió repetidas veces.—Ah...—Miro como el mayor tenía una mueca en su cara, se veía un poco fastidiado.—Bueno... ¿no quieres dar un paseo?—Propuso.

Chan lo miró y sonrió.—Me encantaría.—Dijo eso y se levantó, tomando a Hyunjin de la mano para salir de allí.

❝Lives and separate kingdoms.❞ 「ChanJin - HyunChan」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora