Hyunjin caminó lentamente por el gran pasillo mientras se mordía el labio inferior con fuerza, la ansiedad lo carcomía por dentro.
Paró frente a la gran puerta y suspiró irregularmente antes de darle unos pequeños golpes a la puerta.
No hubo respuesta.
Se relamió los labios. ¿A caso no quería recibirlo? Hyunjin no lo sabía, tenía miedo de que el mayor estuviera enojado o algo con él.
Decidido abrió la puerta, iba a confrontar lo que fuera que estuviera pasando, él jamás se rendía. Al entrar todo estaba tranquilo, el gran ventanal dejaba entrar la luz de la luna, dejando ver el gran bulto de sábanas sobre la cama.
Se acercó lentamente y pudo escuchar las bajas y regulares respiraciones, parecía que el mayor se encontraba dormido, caminó hasta el lado en el cual Chan daba frente. Acercó su mano lentamente para con dos de sus dedos acariciara su mejilla izquierda, notando lo sereno y tranquilo que se veía así.
Las lágrimas amenazaron con salir, le dolía el pecho, guardando todo lo que tenía dentro, todo lo que lo martirizaba, lo que lo estresaba. Odiaba lo injusto que era la vida con él, con ellos, si tan solo... Un chillido escapó de sus labios, llevándose las manos a la cara mientras se hincaba de rodillas, sacando el dolor.
—¿Jin?
La voz adormilada del mayor hizo que Hyunjin levantará la vista y bajará las manos de su cara, viendo como Chan se tallaba los ojos.
Chan cuando terminó de tallarse, dirigió su mirada al menor, viendo como algunas lágrimas caían por sus mejillas, rápidamente se sentó sobre la cama.—¡Hyunjin-ah! ¿Qué ocurre?—Preguntó mientras llevaba sus manos al rostro de Hyunjin.
Hyunjin llevó sus manos hasta las de de Chan, sosteniéndolas mientras cerraba sus ojos y dejaba salir todas esas lágrimas.—Ya no puedo más...
—¿Pero qué es lo que pasa? ¿Qué ocurre?—Chan comenzó a preguntar.—¿Alguien te hizo algo?
Hyunjin negó con la cabeza, aún sin soltar las manos del mayor, necesitaba sentir su contacto.—Te amo Chan, te amo, ya no puedo soportar más.
Chan acercó su rostro al del menor, juntando su frente contra su mejilla, no le gustaba verlo así.—Todo estará bien, estaremos bien.
—No, no lo estaremos, si seguimos aquí no lo haremos.—Hyunjin quito las manos del mayor de su cara, haciendo que Chan se separará de su rostro para poder mirarlo, Hyunjin intentó dejar de llorar, bajó su mirada hasta sus manos juntas, las apretó.—Vámonos hyung.—Levantó su mirada, viendo como lo miraba sin decir nada.—Escapémonos juntos, dejemos todo esto atrás y seamos felices solo los dos.
Chan dejó ver una pequeña sonrisa en su rostro, reflejando aún tristeza.—Hyunji-
—Hyung, por favor...—Hyunjin lo interrumpió.
Chan suspiró.—También lo quiero, también quiero irme de aquí, pero no es nada fácil, si nos escapamos nos encontrarán fácilmente y nos meteremos en muy graves problemas, no quiero que te hagan daño.
—¡No me importa!—Hyunjin elevó la voz.—¡No me importa, solamente quiero irme de aquí contigo!—Soltó las manos de Chan mientras se ponía de pié.—¡Te amo, te amo tanto! ¡Entiéndelo!
Chan se puso de pié también, tomando de los brazos a Hyunjin para que se calmará.—También te amo Hyunjin-ah, te amo como no tienes idea, no sabes cuánto sufro yo también, saber que no podemos vivir como nos gustaría me duele, en serio...
Hyunjin empezó a respirar para tranquilizarse, sabía bien que ponerse histérico no solucionaría nada.—Perdón...
Chan negó con la cabeza mientras soltaba sus brazos para abrazarlo, siendo correspondido.—No te preocupes.—Su brazo derecho empezó a bajar y subir por la espalda de Hyunjin.—Estaremos bien, no sé como, pero lo estaremos, seremos felices...
Hyunjin suspiró mientras abrazaba fuertemente, tratando de aguantar las lágrimas que nuevamente amenazaban.—Lo sé, se que teniéndote a mi lado estaremos bien.
—Sí...—Chan murmuro mientras cerraba sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
❝Lives and separate kingdoms.❞ 「ChanJin - HyunChan」
Fanfic🌙-𝐒𝐈𝐏𝐍𝐎𝐒𝐈𝐒. ↷  ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ❝ ❞ 💟-𝐒𝐇𝐈𝐏𝐒. ↷  ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ 「♡」→ 𝐏𝐀𝐑𝐄𝐉𝐀 𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐈𝐏𝐀𝐋: ❏ 𝙲𝚑𝚊𝚗𝙹𝚒𝚗. 「♡」→ 𝐏𝐀𝐑𝐄𝐉𝐀𝐒 𝐒𝐄𝐂𝐔𝐍𝐃𝐀𝐑𝐈𝐀𝐒: ❐ 𝟸𝙹𝚊𝚎. ❏𝙹𝚒𝚗𝚂𝚘𝚗. ⚠️-𝐂𝐎𝐍𝐓𝐄𝐍𝐈𝐃𝐎 𝐘 𝐀𝐃𝐕𝐄𝐑𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈�...