❤⚣↱-ˏˋ ᴠ ᴇ ɪ ɴ ᴛ ɪ ᴜ ɴ ᴏ ˊˎ-↰⚣❤

434 74 5
                                    

—Desde que llegamos del castillo de los Hwang haz actuado muy raro.—El consejero Lim dijo mientras observaba a Chan concentrado en los papeles de el escritorio.

—Hay algo que ha rondado por mi cabeza.—Soltó la pluma, haciendo que sonara el golpe de la caída.—Es algo sumamente loco, pero no puedo evitar pensar en eso....

—¿Y qué es?

Chan tragó.—Escapar junto a Hyunjin.

—Mm.—Dijo mientras apretaba los labios.—No es algo loco.

Chan volteó rápidamente hacia su consejero, quien sonreía.—¿Cómo no va a ser algo loco?

—Bueno, siendo claro, yo no soy normal... Así que claramente eso no es nada loco para mí.—Lim se sentó frente a la silla del escritorio.—Chan...

Chan miró a los ojos a Lim cuando esté lo llamo.

—Dime la verdad. Ronda por tu cabeza, ¿porqué te gusta la idea?

Chan hizo una mueca. Cuando había escuchado eso desde los labios de Hyunjin, la idea rondo por su cabeza, haciendo que imaginará escapar con el menor y vivieran una vida tranquila y feliz. Debía ser sincero.—Sí...

—¿Te animarías a hacerlo?

Chan se llevó las manos hasta la cara, empezando a tallarse, estaba empezando a estresarse.—Pienso en mi familia y siento que les dolería mucho, pero... Por Hyunjin dejaría todo atrás.—Dijo lo último en voz baja.

—Excelente.—Lim dijo mientras se levantaba, haciendo que Chan lo mirará con los ojos abiertos.—Tu deja en todo en mis manos.—Dijo mientras se alejaba.

—¡¿Qué?!—Chan gritó mientras se levantaba rápidamente de su asiento y veía a su consejero salir de su oficina.

No estaba entendiendo nada.

❝Lives and separate kingdoms.❞ 「ChanJin - HyunChan」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora