Chan suspiró.
—¿Muy enamorado?
Chan que se encontraba en una de las oficinas, no se percató de que tenía compañía, volteó la cabeza y al ver a la persona se levantó y le dio una reverencia.—Consejero Lim.
El Consejero Lim, su asistente personal, sonrió y puso sus manos sobre sus hombros para así detenerlos.—Ya, ya.—Cuando Chan se detuvo y se sentó de nuevo a mirarlo, prosiguió.—Te he dicho que conmigo no tienes que ser tan formal, nos conocemos desde jóvenes.—Dijo eso y empezó a rodear el escritorio, para así sentarse en una de las sillas frente ella.
Chan puso las manos sobre el escritorio.—Me es imposible, te tengo mucho respeto.
El consejero Lim suspiró.—Sí, pero decirme Jaebeom hyung también es respeto.
—Esta bien, Jae... Beom... ¡Hyung-nim!
Jaebeom solo rió, negando con la cabeza.—Esta bien, eso es un avancé.
Chan se recargó sobre su asiento y suspiró.—Me alivia un poco.
—Y bueno...—Lo miró a los ojos.—¿Por que suspira tanto?
—Bueno...—Chan inclinó su cabeza, así recargandose sobre una mano.—Tengo dieciocho años, tengo que resolver muchas cosas ya que habrá un día, tal vez pronto o lejano, en el que me convierta en rey y hay tantas cosas que no sé...—Bajo la mirada.—Ademas siento que he estado mucho tiempo fuera del reino, no he visitado tampoco a los aldeanos.
Jaebeom se llevó una mano hacia la barbilla.—Es cierto... La verdad es que nos hemos empezado a ver muy poco, siempre vas al reino de los reyes Hwang, ¿no?
—Sí...—Chan hizo una mueca.—En verdad me llevo muy bien con esa familia desde que tengo memoria, además Hwang Hyun Jin y yo somos... Muy buenos amigos.
Jaebeom se quitó la mano de la barbilla y le propuso.—Entiendo, ¿entonces porque no invitas al príncipe Hwang al reino?
—Lo he pensado, pero tengo miedo.
Jaebeom elevó sus cejas.—¿Porqué?
—Bueno... Siento que aún es algo pequeño para que salga de su reino para viajar al mío.
Jaebeom sonrió, el príncipe Chan se preocupa de todos.—Principe, tú viajas solo desde que eras más pequeño.
—Bueno...—Chan soltó una baja risa ante lo que iba a decir.—Es que, no lo conoces...
Jaebeom sonrió.—Entiendo el mensaje, pero enserio, invitalo. Así podrás hacer cosas importantes y estar con tu amigo aquí mismo.
Chan asintió.—Bien...—Tomó algo sobre su escritorio y se lo extendió.—¿Podrías enviárselo?
Jaebeom al ver que eso era una carta, sonrió grande.—Oh. ¿Entonces ya tenías planeado invitarlo...?
Chan sonrió y se llevó una mano hasta la nuca.—Sí...
Jaebeom la tomó.—Lo enviaré de inmediato.—Dijo mientras se dirigía hasta la puerta.
—Gracias Jaebeom hyung-nim...
ESTÁS LEYENDO
❝Lives and separate kingdoms.❞ 「ChanJin - HyunChan」
Fanfiction🌙-𝐒𝐈𝐏𝐍𝐎𝐒𝐈𝐒. ↷  ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ❝ ❞ 💟-𝐒𝐇𝐈𝐏𝐒. ↷  ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ 「♡」→ 𝐏𝐀𝐑𝐄𝐉𝐀 𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐈𝐏𝐀𝐋: ❏ 𝙲𝚑𝚊𝚗𝙹𝚒𝚗. 「♡」→ 𝐏𝐀𝐑𝐄𝐉𝐀𝐒 𝐒𝐄𝐂𝐔𝐍𝐃𝐀𝐑𝐈𝐀𝐒: ❐ 𝟸𝙹𝚊𝚎. ❏𝙹𝚒𝚗𝚂𝚘𝚗. ⚠️-𝐂𝐎𝐍𝐓𝐄𝐍𝐈𝐃𝐎 𝐘 𝐀𝐃𝐕𝐄𝐑𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈�...