El cumpleaños de Hyunjin había llegado rápidamente al igual que el chisme de que se encontraría comprometido al cumplir su mayoría de edad.
Tal vez algún consejero le había contado a algún familiar y ese familiar empezó a contarlo a otra persona, así corriendo el chisme por todo el reino.
Al empezar el baile, ninguna chica se animó a bailar con él, tenían miedo de que pudieran buscarse algún problema.
Así que solamente bailo casi toda la tarde con la princesa Dahyun, sus padres lo estaban presionando, así que no podía rechazarla.
Al cansarse Hyunjin miró hacia Chan, él si bailaba con las chicas del reino, estaba más que "soltero", así que no había problema. Eso lo molestó y rápidamente le pidió a uno de los meseros que le trajera alcohol.
Cuando llegó el alcohol, lo tomó, tomo de poco en poco, porque sabía que al finalizar la fiesta tendría que despedirse de los invitados.
Al terminar, Hyunjin saludo a medias a los invitados, no se encontraba en sus cinco sentidos, pero tampoco se encontraba mal. Después de despedirse de todos, se acercó a otro mesero, pidiéndole mas alcohol, ahora sí poniéndose mal, su cara sobre la mesa lo confirmaba.
Aún así los reyes lo miraron enojado, querían que diera una buena impresión, querían que demostrará que ya era todo un adulto, preparado para casarse, liderar el país y tal vez tener una familia.
La reina llamo a su consejero, ordenándole que fuera hasta el consejero de Hyunjin, para así llevárselo.
Al notificarle de eso al consejero Park, tomó a Hyunjin por la cadera y colocó el brazo del príncipe en su cuello, así empezando a caminar hasta la salida.
Chan se dio cuenta de lo ocurrido mientras él y su familia salían del salón para ir a sus respectivas habitaciones.—Ustedes vayan, tengo que hacer algo rápido.
Su familia asintió mientras seguían su camino.
Chan llamo a su consejero para que lo siguiera.
Cuando vieron salir al príncipe Hyunjin y su consejero, decidieron seguirlos.
—¡Espera!—El consejero Lim le gritó al consejero Park.
El consejero Park se detuvo y volteó un poco hacia atrás, viendo al príncipe Chan y a su consejero.
—Déjame ayudarte.—Chan dijo cuando estaba cerca de ellos mientras le daba la espalda y se agachaba un poco, indicando que quería llevar a Hyunjin en su espalda.
El consejero Park no quería soltarlo, pero el consejero Lim lo había tomado del hombro y había asentido, así entendiendo, Park solo suspiró y soltó al príncipe, poniéndolo sobre la espalda de Chan, viendo como los príncipes se alejaban.
Park suspiró y negó con la cabeza.
El consejero Lim que aún tenía su mano en su hombro lo miró.—Ellos estarán bien.
Park sin despegar su mirada de los príncipes, habló.—No haz visto como el príncipe se pone todas las noches, si llega a recordar está noche, se pondrá peor...
—No eres el único.
Park lo miró, era obvio que el consejero Lim lo sabía todo.—Me tranquiliza un poco.—Rió.
Im sonrió y quito su mano de su hombro, empezando a caminar, siendo seguido por Park.—Sí te tranquiliza, tuve que limpiarle las lágrimas al príncipe Bang.
El consejero Park hizo una mueca.—Bueno, no sé que preferiría más, no me llevo mal con el príncipe, pero no me veo teniendo esa confianza, con tan solo escucharlo me siento mal.
—Bueno, pronto podrás estar tranquilo, ellos van a estar muy bien.
Park lo miró.—¿Cómo estás tan seguro?
Lim sonrió, agachando su cabeza.—Por que si ellos no viven feliz su amor, yo jamás podré perdonármelo.
—Mmm...—Park solo frunció el ceño, no entendía lo que decía el consejero Lim, así que solo siguió caminando, ahora que el príncipe Bang lo había librado de el príncipe Hwang, dormiría un poco tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
❝Lives and separate kingdoms.❞ 「ChanJin - HyunChan」
Fanfic🌙-𝐒𝐈𝐏𝐍𝐎𝐒𝐈𝐒. ↷  ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ❝ ❞ 💟-𝐒𝐇𝐈𝐏𝐒. ↷  ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ 「♡」→ 𝐏𝐀𝐑𝐄𝐉𝐀 𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐈𝐏𝐀𝐋: ❏ 𝙲𝚑𝚊𝚗𝙹𝚒𝚗. 「♡」→ 𝐏𝐀𝐑𝐄𝐉𝐀𝐒 𝐒𝐄𝐂𝐔𝐍𝐃𝐀𝐑𝐈𝐀𝐒: ❐ 𝟸𝙹𝚊𝚎. ❏𝙹𝚒𝚗𝚂𝚘𝚗. ⚠️-𝐂𝐎𝐍𝐓𝐄𝐍𝐈𝐃𝐎 𝐘 𝐀𝐃𝐕𝐄𝐑𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈�...