03 de Octubre del 2016.
Ahora mismo era la ceremonia de mayoría de edad de Chan, ahora que cumplía sus diecinueve años los reyes decidieron hacer una celebración en grande.
Hyunjin se encontraba sentado solo en una mesa, su cabeza estaba recargada en sus manos y sus labios abultados. Miraba como en la pista de baile muchas doncellas invitaban a bailar a Chan, ¿y como no?
Hyunjin también quería bailar junto a él, quería bailar y abrazarlo para darles a entender a todo el mundo que el mayor era solo suyo, pero sabía muy bien que no podía hacerlo, así que solo se resignó a mirarlo.
Se veía tan precioso mientras se movía de un lado a otro y giraba, a pesar de morirse de envidia, pensaba que era una gran vista.
Hyunjin movió su vista, sus padres se encontraban con los reyes Bang y otros invitados, parecían hablar con personas importantes, le tomó poca importancia.
Volteó de nuevo su vista al mayor y hubiera preferido no hacerlo, sabía que Chan era muy caballeroso y obviamente no le faltaría el respeto a nadie y menos a una mujer, pero en verdad le molestaba ver cómo dejaba que la chica con la que se encontraba bailando lo abrazara demasiado.
Decidió mejor irse, sabía que no aguantaría más, se levantó de su asiento y empezó a caminar entre la multitud, quería pasar desapercibido.
Después de unas dos horas Chan empezó a buscar al menor con la vista, no encontrándolo, pensó que al no verlo en la mesa donde siempre estuvo quería decir que tal vez fue por algo de comida, pero no fue así. Decidió salir del salón, la fiesta ya iba casi a dar su fin, no importaba si seguía allí, sus padres se despedirían.
Fue hasta su habitación, al entrar vió como Hyunjin se encontraba acostado sobre su cama, ya entre el sueño, se acercó y empezó subirse sobre la cama, posicionándose encima del menor, sus brazos recargados a sus lados y sus piernas en medio de las del Hyunjin.
Hyunjin al sentirlo, lo que hizo fue abrazarlo, rodeando sus brazos por la espalda del mayor, asiendo que cayera encima suyo.
Chan solo rió, no tenía planeado estar realmente encima de él, pero no le importó y llevo sus labios hacia los labios del menor, empezando a besarlo, Hyunjin como se encontraba medio adormilado, sus movimientos eran muy lentos, a lo que Chan se separó de el y empezó a dejar besos por toda su cara, así bajando por su cuello.
Al sentir los labios del mayor rosar y pegarse sobre su garganta, hizo que soltara un bajo gemido, gemido que hizo a Hyunjin despertar completamente, soltando a Chan y llevando sus manos hasta su cara, estaba muriendo de vergüenza.
Chan lo miró y sonrió.—¿Sigues teniendo pena conmigo?
Hyunjin asintió sin quitarse las manos de la cara.
—Anda, quitalas, quiero verte...
Hyunjin empezó a quitar sus manos de la cara lentamente, dejando a la vista sus mejillas sonrojadas.
Chan llevo sus labios hasta la comisura de sus labios.—Tan lindo.—Dijo después de separarse y mirarlo a los ojos.
—Perdón...
Chan frunció el ceño.—¿Porqué me sigues pidiendo perdón?
—Por hacer cosas tan raras.—Hyunjin dijo mientras sus labios se abultaban en un puchero.
Chan negó con la cabeza.—Te he dicho que es normal, cualquier reacción que tengas ante mi toque, es normal, así que tranquilo.
—Esta bien...—Hyunjin llevó sus brazos de nuevo hasta la espalda de Chan.—Me alegró de que hayas venido rápido.
—La verdad vine un poco tarde, disculpa.
Hyunjin negó y le dio un beso rápido.—No, la verdad viniste rápido, las fiestas en tu reino duran demasiado. Pero bueno, ya no importa.
—Sí...—Chan pegó sus labios en su cuello de nuevo, fricciónando sus entrepiernas sin querer.
Acción que hizo que Hyunjin cerrará los ojos rápidamente, rodeará su cadera con las piernas y gimiera un poco.—Hyung.—Fue lo único que pudo decir, cerró sus labios con fuerza.
Chan al ver la reacción del menor, decidió sacar un poco su lengua y moverla un poco sobre su cuello, volviendo a moverse encima suyo.—¿Te gusta...?—Preguntó un poco sin aliento.
Hyunjin abrió sus ojos y lo miró, los ojos de Chan lo miraban atento y su respiración se encontraba un poco agitada, cosa que gustó mucho al menor e hizo que sintiera muchas emociones, soltó de nuevo un bajo gemido.
Chan tomando eso como un sí, empezó a besar a Hyunjin, llevando sus manos hasta la ropa del menor y empezando a desabrocharla.
Hyunjin al sentir su traje completamente desabrochado, dejando su torso al aire, se separó rápidamente de Chan, mirándolo preocupado.—Espera hyung.—Lo paró al sentir como Chan estaba desabrochando también su pantalón.—Alguien puede entrar.
Chan llevo su mano hasta la mejilla de Hyunjin, acariciándola para tranquilizarlo.—Tranquilo, nadie entra a mi habitación sin mi permiso, además a esta hora nadie viene.
Hyunjin se inclinó ante el toqué de Chan.—Esta bien...
Chan lo miró atento.—¿Quieres hacerlo?—Preguntó, a pesar de estar disfrutando el momento quería saber que el menor estuviera de acuerdo.
Hyunjin asintió demasiadas veces, obviamente quería hacerlo.—¡Claro que sí hyung!
Chan al Hyunjin darle luz verde, empezó a quitar su traje, dejando también su torso a la vista, imagen que Hyunjin no podía dejar de ver, pensó que Chan tenía un muy buen cuerpo.
Chan quito el pantalón de Hyunjin y el suyo, así dejando solo en ropa interior a Hyunjin, pegándose y sintiendo el calor de cada uno.
Hyunjin se sintió tan cálido al sentir el cuerpo desnudo del mayor sobre el suyo, deseó tener el cuerpo de Chan así para siempre, era una nueva, gran y linda sensación.
Chan besó un poco sus labios.—¿Esta bien si lo hacemos?—Volvió a preguntar.
Hyunjin solo suspiró y llevo sus manos hasta sus caderas, quitándose su ropa interior, quería dejar bien claro que lo quería. Lo deseaba.—Esta bien hyung, confío en ti, se que nos encantará a los dos, además te deseo mucho.—Despues de quitárselo lo miró a los ojos y sonrió.
Chan murió de amor ante tales palabras y acciones, el tenia bien en claro que lo que haría con Hyunjin no era solo sexo o un desliz, el haría el amor junto a él, él sería la primera vez de Hyunjin y Hyunjin sería la primera vez de él, cosa que marcaría parte importante de su vida.—Te amo.
Los ojos de Hyunjin brillaron al escuchar salir eso de los hermosos labios de Chan.—Y yo te amo a ti.—Dijo eso y atrajo al mayor más cerca de él, quería sentir a Chan en todo su cuerpo, así fuera sobre él o dentro de él.
ESTÁS LEYENDO
❝Lives and separate kingdoms.❞ 「ChanJin - HyunChan」
Hayran Kurgu🌙-𝐒𝐈𝐏𝐍𝐎𝐒𝐈𝐒. ↷  ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ❝ ❞ 💟-𝐒𝐇𝐈𝐏𝐒. ↷  ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ 「♡」→ 𝐏𝐀𝐑𝐄𝐉𝐀 𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐈𝐏𝐀𝐋: ❏ 𝙲𝚑𝚊𝚗𝙹𝚒𝚗. 「♡」→ 𝐏𝐀𝐑𝐄𝐉𝐀𝐒 𝐒𝐄𝐂𝐔𝐍𝐃𝐀𝐑𝐈𝐀𝐒: ❐ 𝟸𝙹𝚊𝚎. ❏𝙹𝚒𝚗𝚂𝚘𝚗. ⚠️-𝐂𝐎𝐍𝐓𝐄𝐍𝐈𝐃𝐎 𝐘 𝐀𝐃𝐕𝐄𝐑𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈�...