❤⚣↱-ˏˋ ᴠ ᴇ ɪ ɴ ᴛ ᴇ ˊˎ-↰⚣❤

420 76 1
                                    

Hyunjin cuando empezó a abrir sus ojos, se dio cuenta que el cuerpo en el que estaba encima no era el de su consejero, alarmándose un poco.

—Tranquilo.—Chan dijo al notar un movimiento brusco por parte del menor.—Soy yo.

—¿Hyung?—Hyunjin dijo acercando su rostro al cuello de Chan, al notar que era él, se tranquilizó y se acurrucó.

Al llegar Chris lo ayudo a sentarse sobre su cama, así bajándolo de su espalda.

Cuando Chan volteó hacia Hyunjin, Hyunjin enredó sus brazos sobre su cintura y tiro de él, haciendo que cayera encima de él.

Chan lo observó, Hyunjin estaba algo ebrio, pero aún así sabía lo que hacía. Le dio un beso, beso que fue correspondido, un beso muy necesitado, Hyunjin necesitaba de Chan.

—Chan...—Hyunjin lo llamó.—Por favor duerme conmigo esta noche.—Su voz sonaba suplicante.

Chan asintió.—Claro, dormiré contigo esta noche.—Le dio un beso rápido y se levantó, así empezando a quitar su traje. Miro a Hyunjin.—¿Te ayudo a quitarte la ropa o tu puedes?

—Yo puedo.—Dijo Hyunjin mientras intentaba quitarse su ropa, sus manos estaban muy torpes por el alcohol en su sangre, así que no podía coordinarlas bien.

Chan, quien ya estaba semidesnudo, lo miró intentando desvestirse, riendo al ver que no podía.—Déjame te ayudo.

Hyunjin suspiró rendido.—Esta bien.—Dijo mientras veía atentamente las manos de Chan desabrochar su traje.

—Listo.—Chan dijo cuando terminó de quitarle el pantalón, se acercó hasta la luz para apagarla. Luego se acercó a la cama, acomodándose a lado de Hyunjin, abrazándolo.

Hyunjin lo abrazó de vuelta, se sentía tan cálido en sus brazos, una sensación que necesitaba desde hace días.—Te amo.—Dijo poniendo su cara en el cuello de Chan, dándole un beso.

Chan sonrió y soltó una baja carcajada, el beso le había echo cosquillas, aún así había sentido lindo.—También te amo.

—Sabes...—Hyunjin empezó a alejar su cara del cuello del mayor, así viendo el rostro de Chan gracias a la luz de la luna.—Abecés se me ha cruzado por la mente escapar.

Chan frunció el ceño.—¿Escapar?—Preguntó, parecía que el menor iba a soltar algunas cosas.

—Sí.—Dijo en voz baja.—Quiero escapar contigo, quiero que abandonemos a todos y nos vayamos del país.

Chan abrió sus ojos grandes, algo así nunca se le había cruzado por la cabeza.—¿Quieres que nos escapemos?

—Sí, hyung~—Canturreó.—Quiero que vivamos juntos, en paz, sin que nadie nos moleste o nos lo prohíba...

—Seria buena idea.—Chan dijo de repente, lo dijo así sin pensarlo, al cabo Hyunjin olvidaría todo lo que está pasando al despertar.

—Lo es~—Hyunjin abrazó más fuerte a Chan, acurrucando su rostro en su pecho.—Vivamos felices los dos...—Dijo eso y empezó a dormir, su respiración se había regulado al empezar a descansar.

Chan solo recargó su cara en la cabeza de Hyunjin, sin poder dejar de pensar en lo que Hyunjin había dicho, sabía que esa idea rondaría por su mente por un buen tiempo.

❝Lives and separate kingdoms.❞ 「ChanJin - HyunChan」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora