El rey Bang se levantó de su asiento, golpeando un poco con su tenedor la copa, llamando la atención de su familia y la familia Hwang.—Quiero agradecer por aceptar cenar juntos, hoy es un gran día para nosotros.—Dijo señalando a su esposa y los reyes Hwang.—Porque tenemos grandes noticias para ustedes.
Hyunjin miró hacia Chan, frunció el ceño y movió un poco su cabeza, como queriendo preguntarle que si sabía que era eso importante.
Chan por el contrario simplemente negó con la cabeza, no sabía que era lo importante que tenían para todos.
Los reyes se levantaron.
—Me complace anunciar, que entre nosotros cuatro hablamos y llegamos a una decisión.—La reyna Bang empezó a hablar mientras sonreía.—Decidimos en que el príncipe Hyunjin y mi princesa Dahyun, deberían contraer matrimonio.
—Mamá...—Dahyun se sonrojó y bajo un poco su cabeza, si quería estar junto a Hyunjin, pero no esperaba que fuera tan pronto.
Por el contrario Hyunjin y Chan se quedaron petrificados, Hyunjin veía a sus padres y Chan veía hacia su plato sobre la mesa.
El consejero Lim que se encontraba a un metro de él, lo veía con preocupación.
—Tienen todo nuestro apoyo, sabrán que llegaran a algo muy bello ya que ustedes dos desde muy pequeños han tenido una linda conexión.—Ahora el rey Hwang habló.
La reina Hwang acarició la cabeza de Hyunjin.—Así es hijo, eres muy afortunado de que vayas a ser esposo de una gran princesa cómo Dahyun.
Hyunjin miró a Dahyun, quien lo miraba con un sonrojó y una gran sonrisa en su rostro. No quiso ser descortés.—Sí...—Fue lo único que dijo y volteó hacia Chan, quien no dijo nada, simplemente veía hacia su plato mientras sus familias se encontraban celebrando.
Después de que la cena había terminado, Chan había salido con apuro, siendo seguido por su consejero, que al llegar a su habitación se tiró sobre su cama.
El consejero Lim se sentó sobre la cama y llevó su mano sobre el cabello de Chan, acariciándolo.—Por favor no llores...
Chan quien empezaba a llorar, intentó hablar.—¿Cómo no voy a llorar? ¿Acaso no viste lo que acaba de pasar?
Lim suspiró.—Lo ví todo y créeme, no me gustó para nada.
Chan solo lloró, lloraba en silencio.
Lim lo miró seriamente.—Chan-ah.—Lo llamó.—¿Sabías que algo así pasaría, no es así?
Chan se empezó a levantar, sentándose sobre su cama, miró a su consejero con los ojos llorosos.—Sí...—Claro que lo sabía. Empezó a limpiar sus ojos con sus mangas.—Pero jamás me imaginé que con mi hermana. ¿Tú crees que yo podré verlo de la misma manera mientras se que está con mi hermana?
Lim negó.—No...
Chan bajo su cabeza, viendo como las lágrimas caían.—No lo quiero perder...
El corazón de Lim se rompió al ver a su príncipe tan vulnerable y roto, llevó sus dos manos hasta las mejillas de Chan, levantando su cabeza y empezando a limpiarlas.—Perdóname Chan, no sé como ayudarte, en verdad quisiera poder hacer algo para que ustedes estén juntos, pero no puedo...—Su voz sonaba dolida.
Chan sonrió.—Esta bien Jaebeom hyung...—Dijo mientras tomaba con sus manos, las manos de Jaebeom.—Gracias por no dejarme solo.
Jaebeom lo miró, soltó sus manos de su cara y se lanzó sobre él en un abrazo.—No me agradezcas por favor, jamás me perdonaría el dejarte solo.
Chan no dijo nada, simplemente regreso el abrazo y se dejo llevar, dejando salir todo su dolor en lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
❝Lives and separate kingdoms.❞ 「ChanJin - HyunChan」
Fanfic🌙-𝐒𝐈𝐏𝐍𝐎𝐒𝐈𝐒. ↷  ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ❝ ❞ 💟-𝐒𝐇𝐈𝐏𝐒. ↷  ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ 「♡」→ 𝐏𝐀𝐑𝐄𝐉𝐀 𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐈𝐏𝐀𝐋: ❏ 𝙲𝚑𝚊𝚗𝙹𝚒𝚗. 「♡」→ 𝐏𝐀𝐑𝐄𝐉𝐀𝐒 𝐒𝐄𝐂𝐔𝐍𝐃𝐀𝐑𝐈𝐀𝐒: ❐ 𝟸𝙹𝚊𝚎. ❏𝙹𝚒𝚗𝚂𝚘𝚗. ⚠️-𝐂𝐎𝐍𝐓𝐄𝐍𝐈𝐃𝐎 𝐘 𝐀𝐃𝐕𝐄𝐑𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈�...