❤⚣↱-ˏˋ ɴ ᴜ ᴇ ᴠ ᴇ ˊˎ-↰⚣❤

649 90 26
                                    

28 de Septiembre del 2018

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

28 de Septiembre del 2018.

—¡Hyunjin!—Gritó Chan mientras encajaba sus uñas en la espalda de Hyunjin, estaba corriéndose.

Al contrario Hyunjin aún seguía moviéndose hacia fuera y dentro del mayor, sintiendo dolor y placer con las uñas de Chan encajadas en su espalda.—Cha-Chan...—Gimió el nombre del mayor mientras se corría dentro, cayendo encima de él, sin aún salir de Chan, empezó a besarlo.

Después de separarse tomo con sus dos manos la cara de Hyunjin, haciendo que lo mirará a la cara.—Se vió que me extrañaste mucho.

—Claro que lo hice.—Hyunjin hizo un puchero.—Ahora que eres rey tengo menos tiempo de verte.

Chan empezó a acariciar su cara.—Lo se.—Suspiró.—Pero debemos alegrarnos, nuestros reinos no están tan lejos.

—Eso es lo único que no me desmotiva. Aunque bueno, si vivieras hasta la otra esquina del país no me importaría, yo iría a por ti.

Chan lo miró sin decir nada, su corazón empezó a latir rápido y sus ojos a brillar, estaba muy seguro de que amar y ser amado por Hyunjin era lo mejor que le había pasado.—Te amo.—Dijo y atrajo de nuevo a Hyunjin, besándolo, quería estar así siempre con él.

Al separarse por aire Hyunjin sonrió.—Tambien te amo.—Dijo mientras besaba el cuello de Chan, parecía que vendría una nueva ronda.

—Dijo mientras besaba el cuello de Chan, parecía que vendría una nueva ronda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hyunjin empezó a dar un paseo por el jardín del castillo de los Bang. Él y Chan se habían dado una ducha, ducha que relajo a Chan y lo hizo caer en un gran sueño, así que Hyunjin decidió salir para dejarlo descansar.

Mientras iba caminando escuchó como una voz femenina lo llamaba.

—¡Hyunjin-ah!—Era Dahyun.

Hyunjin al escucharla paró, miró hacia los lados, encontrándola, se encontraba en una pequeña mesa tomando té, se acercó a ella.

—Princesa Dahyun.—Saludo Hyunjin mientras le daba una reverencia.

Dahyun sonrió y empezó a agitar sus manos de un lado a otro.—No, no. Llámame noona, entre nosotros sabes que hay confianza.

—Oh, sí, noona.

Dahyun asintió mientras sonreía.—Exacto.—Miro hacia la silla vacía a su lado, con su mano la señaló.—Sientate, tomemos un poco de té si gustas.

Hyunjin prosiguió a sentarse.

—Ten.—Dijo mientras ponía una taza servida frente al menor.

—Gracias noona.—Dijo mientras lo agarraba y tomaba.—Esta delicioso.

—Me alegro que te guste.—Dahyun lo empezó a mirar.—¿No te interrumpí? Parecías dar un paseo.

—No, no me interrumpiste.—Empezo a negar con su cabeza.—Simplemente decidí caminar un rato, nada importante.

Dahyun suspiró aliviada.—Me alivia saber eso.

—Sí...—Hyunjin empezó a mirar su alrededor.—Se que he venido aquí, prácticamente desde que nací, pero jamás había puesto realmente atención. Este jardín es realmente hermoso.

—Gracias.—Hyunjin la miro.—Se que es común que haya jardineros que se encarguen de plantar las flores y plantas, pero aquí hubo excepciones. Mi hermano y yo plantamos las flores que se encuentran aquí.—Señalo las plantas que se encontraban rodeandolos.

Hyunjin sonrió, imaginándose a Chan plantando esas flores.—Con razón es hermoso todo aquí...

Dahyun sonrió y se sonrojó un poco ante lo que había dicho el menor, pensó que lo había dicho por ella.

Hyunjin prosiguió a tomar de su té, aún así no dejaba de sonreír.

—Me contagias tu sonrisa.—Dahyun dijo mientras soltaba una baja risita.—Parece que estás muy feliz.

Hyunjin aún sin dejar de sonreír asintió.—Lo estoy noona, estoy muy feliz de haber venido.

—Es en verdad agradable escuchar que estar en nuestro reino te haga feliz. Deberías venir más seguido, sabes que eres más que bienvenido Hyunjin-ah.

—Gracias por su cordial invitación princesa, espero poder venir lo más seguido posible.—Lo esperaba y lo deseaba, si fuera por el estaría toda su vida allí para estar junto a Chan.

❝Lives and separate kingdoms.❞ 「ChanJin - HyunChan」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora