01 de Enero del 2019.
Una gran fiesta se había formado en el castillo de los Hwang, como cada año en cada reino siempre en año nuevo hacían un gran festejo para todos sus pueblerinos.
Pero esta vez fue extraño para el consejero Park, Hyunjin no era de tomar ningún licor, pero esta vez fue la excepción, una muy mala excepción ya que Hyunjin al poco tiempo se puso muy mal, hasta el punto de tenerlo que llevar casi cargando hasta su habitación.
Que al llegar un Hyunjin tirado en su cama, llorando a mares y gritando el nombre del príncipe Bang, se encontraba frente a él.
El consejero Park lo notó un poco raro. ¿Acaso lamentaba estar con la hermana de su gran amigo? o ¿Acaso el príncipe Bang sabía que Hyunjin se encontraba enamorado de otra chica y al tener que casarse con su hermana los hizo pelear? No lo sabía y creía querer no saberlo.
Se acercó hasta el príncipe para así poder calmarlo, tal vez lo haría darse un baño.
-Ya deja de llorar, por favor.
Hyunjin quien estaba boca arriba de su cama, empezó a mover sus brazos y sus piernas de arriba, abajo.-¡No puedo!-Dijo empezando a chillar.
El consejero Park solo suspiró, no sabía cómo lidiar con el príncipe estando en sus cincos sentidos, menos ebrio.-A ver. ¿Porqué lloras?
-¡Porque lo amo!
El consejero Park frunció un poco el ceño.-¿Lo amas? ¿Amas a quién?
-¡A Bang Chan!-Hyunjin gritó mientras se llevaba sus manos hasta su cara.-¡Lo amo con mi vida, es el amor de mi vida!
Okey... Los ojos del consejero Park no podían estar más abiertos. Nunca se esperó una respuesta como esa y mucho menos del príncipe Hyunjin, así que el ahora escuchar eso lo había dejado un poco desconcertado. Aunque ahora que lo pensaba, todo estaba cobrando sentido.
El consejero Park decidió callárselo, se alegraba de que hubiera sido él el que lo escuchará, porque si hubiera sido otro... Algo realmente horrible hubiera pasado.
ESTÁS LEYENDO
❝Lives and separate kingdoms.❞ 「ChanJin - HyunChan」
Fanfic🌙-𝐒𝐈𝐏𝐍𝐎𝐒𝐈𝐒. ↷  ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ❝ ❞ 💟-𝐒𝐇𝐈𝐏𝐒. ↷  ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ 「♡」→ 𝐏𝐀𝐑𝐄𝐉𝐀 𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐈𝐏𝐀𝐋: ❏ 𝙲𝚑𝚊𝚗𝙹𝚒𝚗. 「♡」→ 𝐏𝐀𝐑𝐄𝐉𝐀𝐒 𝐒𝐄𝐂𝐔𝐍𝐃𝐀𝐑𝐈𝐀𝐒: ❐ 𝟸𝙹𝚊𝚎. ❏𝙹𝚒𝚗𝚂𝚘𝚗. ⚠️-𝐂𝐎𝐍𝐓𝐄𝐍𝐈𝐃𝐎 𝐘 𝐀𝐃𝐕𝐄𝐑𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈�...