❤⚣↱-ˏˋ ǫ ᴜ ɪ ɴ ᴄ ᴇ ˊˎ-↰⚣❤

480 80 9
                                    

05 de Noviembre del 2018.

—¡Hyung!

Chan al escuchar eso volteó hacia atrás, encontrándose con Hyunjin a unos metros de él, volviendo a voltearse y seguir su camino.

Hyunjin al ver como Chan huía, corrió tras de él, al alcanzarlo lo tomó del hombro.—Espera hyung.

—Suéltame.—Dijo seriamente sin mirarlo.

—No.

Chan volteó enojado.—Hyunjin-

Chan fue interrumpido por los labios de Hyunjin, quien lo había atacado de repente. Chan solo pudo cerrar sus ojos y suspirar aliviado, su corazón le dolía, pero en verdad extrañaba al menor y a sus labios.

Chan al darse cuenta que se encontraban en uno de los pasillos del castillo, rápidamente se separó de Hyunjin, empujándolo.—¡¿Qué te pasa?! ¡Alguien puede vernos!

Hyunjin quien lo miraba agitado, puso su mano sobre su hombro y bajo su cabeza, viendo hacia el piso.—No me importa.—Recibió un gruñido por respuesta.—De verdad me alegra verte, te busque durante días, pero nunca te encontré, los sirvientes me decían que habías salido y cuando te encontraba aquí, el consejero Lim no me dejaba verte...—Suspiro.—No sabes cuánto te extrañe.

Chan suspiró lentamente.—Hyunjin... ya no me busques, lo nuestro se acabó.

Hyunjin lo miró rápidamente y llevó su otra mano también a su otro hombro.—¡No hyung!—En sus ojos se veía el dolor.—¡Lo nuestro no puede terminar!

—Sí puede.—Llevo sus manos hacia las manos de Hyunjin y las quito de sus hombros.—La verdad nunca debió haber un nosotros, sabíamos desde pequeños que esto pasaría.

—¡Hyung!—Hyunjin se echó encima de Chan, abrazándolo con fuerza.—¡Por favor no me digas eso!—Su voz sonaba desgarradora, se escuchaba que estaba entre las lágrimas.

Chan solo exhaló, sus ojos se habían llenado un poco de lágrimas, no quería llorar, quería ser fuerte y afrontar la realidad.—Lo siento Hyunjin, pero está es nuestra triste realidad.

Hyunjin apretó más sus brazos sobre Chan, quería apretarlo hasta fundirse en él.—No puedo dejarte ir, en verdad te amo...—Soltó un pequeño chillido.—Eres el amor de mi vida, Bang Chan.

Chan al escuchar eso, llevó sus manos hasta la espalda del menor y lo abrazó también. Empezó a llorar.—También eres el amor de mi vida Hwang Hyun Jin.

Hyunjin solo pudo llorar entre los brazos de Chan, se alegraba de escuchar que el mayor no dejaba de amarlo, pero aún le dolía saber que jamás podrían estar juntos de la forma en que querían. Hyunjin se separó un poco de Chan y llevo sus manos hasta su cara, atrayéndolo a la suya para así besarlo, no le importaba si alguien los veía. Los dos se besaban mientras sus ojos se encontraban cerrados, Chan abrazando a Hyunjin de la cintura y Hyunjin tomando la cara de Chan entre sus manos.

Al separarse los dos se miraron con ojos brillantes.

—Hyung...—Hyunjin lo miró a los ojos.—No sabes cuánto me hiciste falta, no sabes los días que me quedé encerrado y llorando en mi habitación sabiendo que no podía verte, tenía muchas ganas de besarte, de sentirte dentro de mi y sentirme dentro de ti, juro que todos estos días te necesite.—Su mano empezó a acariciar la mejilla de Chan, llegando hasta sus labios.—Juro que cuando supe de esa noticia, quería echarme a tus brazos y llorar, llorar hasta sacar todo, necesitaba tus abrazos y tus besos para poderme sentir bien, porque juro que sin ti estaba en un infierno.

—Hyunjin.—Chan volvió a atraerlo a sus brazos, su corazón latía a mil y las palabras no salían de su boca, todo lo que Hyunjin había dicho había sido hermoso para él, no sabía que había echo bien para que alguien así lo amara.—Te amo Hyunjin-ah, te amo como no tienes una idea. También cuando escuché esa noticia juro que mi corazón se rompió en mil pedazos, en ese momento quería que me abrazaras, me besaras y me dijeras que todo estaba bien, que nada de lo que habían dicho era verdad, que tú solo eras mío.

Hyunjin lo beso, pegando sus labios durante unos segundos.—Sabes muy bien que solo soy tuyo, mi corazón y mi cuerpo, todo yo te pertenezco. Por favor jamás lo dudes.

—Gracias...—Chan volvió a besarlo mientras las lágrimas caían por sus mejillas, necesitaba escuchar eso de los labios del menor para sentirse tranquilo. Al separarse, tomo a Hyunjin de la mano y empezó a caminar, irían a su habitación.

❝Lives and separate kingdoms.❞ 「ChanJin - HyunChan」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora