15 de mayo del 2005.
—Voy por ti Hyunjin-ah.
Hyunjin al escuchar eso empezó a correr más rápido.—¡Nunca lo harás hyung!
Una pequeña niña que iba corriendo tras los dos niños gritó.—¡Espérenme Oppas!
Al Hyunjin correr y mirar hacia atrás no se percató de que alguien estaba frente suyo, así haciéndolo chocar.
—Oww.—Se quejó Hyunjin, sobándose su nariz.
—Oh, ¿estas bien?—Preguntó una voz masculina.
—Síp, no pasa nada.—Hyunjin contesto, pero al mirar hacia arriba vió a alguien muy importante.—Oh, Rey Bang.—Dijo enderezándose y dedicándole una pequeña reverencia.
—Padre, discúlpanos.—Hablo Chan al pararse juntó a su amigo Hyunjin y su hermana, Dahyun.
—Tranquilo, tranquilo.—Dijo el rey Bang, haciendo que los dos chicos dejarán de hablarle con mucho respeto.—Esta bien, diviertanse. Sólo no hagan malas travesuras y procuren no lastimarse.—El rey Bang tomó a su pequeña en brazos.—¿Esta bien?
—Claro que sí.—Dijeron los dos pequeños dando pequeñas reverencias.
—Muy bien.—El rey Bang miró a su pequeña.—¿Mi pequeña princesa quiere que vayamos a con mamá?
La pequeña sonrió grande y levantó sus dos brazitos.—¡Síp!—Gritó emocionada.—¡Quiero ir con mami!
El rey Bang les dió la espalda a los pequeños niños y camino junto a su pequeña.—Vamos con mami.
Los niños vieron como el rey Bang se alejaba, ellos en un silencio solo observando.
—¿Sabes que no te salvarás de mi, verdad?—Dijo Chan sin vacilar.
—Eh...—Hyunjin no supo que decir, al ver como el rey Bang estaba demasiado lejos de ellos decidió correr hacia el lado contrario.—¡Jamás!
Chan al ver como su amigo corría solo sonrió.—¡Voy por ti Hwang Hyun Jin!—Gritó mientras empezaba a correr detrás suya.
ESTÁS LEYENDO
❝Lives and separate kingdoms.❞ 「ChanJin - HyunChan」
Fanfic🌙-𝐒𝐈𝐏𝐍𝐎𝐒𝐈𝐒. ↷  ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ❝ ❞ 💟-𝐒𝐇𝐈𝐏𝐒. ↷  ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ 「♡」→ 𝐏𝐀𝐑𝐄𝐉𝐀 𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐈𝐏𝐀𝐋: ❏ 𝙲𝚑𝚊𝚗𝙹𝚒𝚗. 「♡」→ 𝐏𝐀𝐑𝐄𝐉𝐀𝐒 𝐒𝐄𝐂𝐔𝐍𝐃𝐀𝐑𝐈𝐀𝐒: ❐ 𝟸𝙹𝚊𝚎. ❏𝙹𝚒𝚗𝚂𝚘𝚗. ⚠️-𝐂𝐎𝐍𝐓𝐄𝐍𝐈𝐃𝐎 𝐘 𝐀𝐃𝐕𝐄𝐑𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈�...