❤⚣↱-ˏˋ ᴅ ɪ ᴇ ᴄ ɪ s ᴇ ɪ s ˊˎ-↰⚣❤

470 81 2
                                    


19 de Diciembre del 2018.

El diciembre había llegado y el invierno vino con él.

Los chicos aprovecharon el frío para poder darse una gran ducha caliente. Se encontraban en el castillo de los Hwang, donde sabían que tendrían más tranquilidad.

Dentro de la gran bañera, Hyunjin se encontraba recostado sobre Chan, el agua caliente, el cuerpo y los brazos de Chan sobre él le habían dado una gran tranquilidad, que se relajo hasta el punto de estar dormitando.

Chan que se encontraba atrás-debajo de Hyunjin, solo se limitaba a mirarlo y sonreír. Llevo una de sus manos hasta el cabello del menor y empezó a acariciarlo. Hyunjin al sentir las caricias del mayor, solo pudo bostezar y acurrucarse más sobre él, estaba cayendo en un gran sueño.

El ver a Hyunjin empezando a dormir tan tranquilo entre sus brazos, hizo que su corazón empezará a doler, quería que así de tranquila fuera siempre su vida, pero sabía que no podría serlo así jamás, era diciembre, el 2018 iba a terminar y el 2019 a empezar, el cumpleaños de Hyunjin iba a llegar y sabían que eso solo significaba que Hyunjin sería legal para casarse.

Chan aspiro y suspiró repetidamente, quería tranquilizarse, si lloraba sabía que despertaría a Hyunjin y su lindo momento se iría lejos.

Así que solo abrazó a Hyunjin fuertemente y le dio un beso en la cabeza.

No sabía que sucedería en su futuro, solo sabía que no quería dejarlo ir tan fácil.

❝Lives and separate kingdoms.❞ 「ChanJin - HyunChan」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora