CAP 2: EL REGRESO.

12.9K 707 248
                                    

5 AÑOS DESPUÉS

Tras esos acontecimientos pasaron 5 años después, la sociedad se estabilizó un poco y en Royal Woods ahora se veía a una casa un poco más grande, limpia y tranquila que en el pasado era la más ruidosa de todas.
De la puerta de la casa salía un chico de cabello blanco, de 1.80 de estatura, algo músculoso, y con una pequeña cicatriz en la ceja derecha.

80 de estatura, algo músculoso, y con una pequeña cicatriz en la ceja derecha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sacaba su basura como era costumbre dejándola aún lado de su buzón.

Lincoln: ¡ugh! espero que no tarden en recoger la basura.

Lejos de él pueblo de Royal Woods, en las instalaciones de los Vengadores se podía ver cómo Hulk se ponía el guantelete con las gemas del infinito dispuesto a regresar a todos los afectados por el chasquido de Thanos al presente, con mucho dolor y pesadez logró dar el chasquido desmayandose por tal poder.

Dispuesto a regresar a hogar dio media vuelta, una luz le deslumbró los ojos, al abrirlos frente a él estaban todas sus hermanas y padres en el mismo lugar de hace 5 años.

Lynn jr: -confundida- ¿eh? ¿Que....que acaba de pasar?

Lola: No lo sé, pero me duele un poco la cabeza.

Lori: que extraño, lo último que recuerdo es que jugábamos con Lincoln y..- detuvo su habla viendo al peliblanco viéndola directamente a los ojos está se sonrojo por lo apuesto que le parecía, intento seguir hablando pero solo balbuceaba.

Lori: baa...baa...baa.

Se despertó de su trance por una pregunta de su hermana menor.

Lisa: ¿oigan?... ¿nuestra residencia siempre a lucido tan bien pintada, ordenada y casi a parece ser nueva?

Lucy: es verdad, mamá y papá, ¿Ustedes están detrás de ésto?

Lynn Padre: ¡¿QUÉ LA CASA QUÉ?!....woooow.

Rita: -sorprendida- es verdad, ¿Esto cómo pudo pasar?

Leni: oigan, ya vieron ese chico no nos ha dejado de ver, ¿Quién eres?

La pregunta de Leni hizo que toda la familia se diera la vuelta para ver al peliblanco, este los miraba con ojos de miedo y confusión, Lincoln sólo podía pensar:
¿Que es esto? ¿Quienes son? ¿Son mi familia? ¡Imposible! Por más que lo quiera y pida, ellos ya no podrán regresar, entonces esto es ¿Real?.

Tras verlo, Lynn Padre se le acercó para preguntar que era lo que quería.

Lynn Padre: Hola, soy Lynn Loud Padre, dime ¿Qué es lo que quieres?
¿Estás perdido?

EL REGRESO DE LA FAMILIA LOUDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora