CAP 1: LOS DESVANECIDOS

15.6K 760 282
                                    

ESTÁ ES MI PRIMERA HISTORIA EN DONDE UNO DOS DE MIS COSAS FAVORITAS Y TAL VEZ SUYAS TAMBIÉN LAS CUALES SON MARVEL Y THE LOUD HOUSE, SIN MÁS DISFRUTEN.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Era un sábado en la tarde donde Lincoln se encontraba sentado bajo la sombra del árbol de su patio leyendo uno de sus famosos cómics de Ace Savy, tranquilo y totalmente concentrado en su cómic de la nada salen todas sus hermanas y padres al patio a disfrutar de la tarde.

Lynn: hola Lincoln, oye las chicas y yo estábamos por comenzar a jugar un juego llamado "gallinita ciega"
¿Quieres jugar?

Lincoln: si, dame un momento.-mirando al lector-¡oh! Hola, no los había visto, estaba leyendo Ace Savy uno de sus famosos casos por resolver jejeje y también -mirando al rededor para que nadie lo escuché dijo susurrando- estaba haciendo una lista de las cosas que quiero para mí cumpleaños número 12, será dentro de una semana y ya no puedo esperar más a que sea la fiesta, con Luna en la música, Luan con sus chistes, un gran pastel ¡Oh! y también invite a unos amigos de la escuela, será ¡fantástico!

Lola: -gritando- !LIINCOOOLN¡ ven ya, vamos a jugar o qué ¿Te da miedo?

Lincoln: ¡Claro que no! Ya voy

Lynn: tardaste, así que, cómo castigo tú te pondrás la venda en los ojos.

Lincoln: -quejándose- ¿Qué, por qué?

Luna: ya te lo dijo, te tardaste.

Lincoln: -disgustado- ¡ugh! okay, está bien.

Cuando terminaron de ponerle la venda en los ojos comenzó su juego risas se escuchaban alegrando el ambiente, Lincoln se movía de un lado a otro, tratando de atrapar a una de sus hermanas para que ella sea la siguiente.
Y los padres viendo a sus hijos jugar con una gran sonrisa en sus rostros, desde la esquina derecha de su casa y también viendo a la más pequeña de los Loud jugar con sus peluches en el jardín.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Mientras tanto en una parte de África más específicamente, en Wakanda el dios del trueno Thor le enterró en el pecho al titán loco llamado Thanos su StormBreaker.

Thor: te dije que pagarías por ello.

Enterrando poco a poco su hacha en el pecho de Thanos y este sólo podía gritar del dolor.

Thanos: -con voz cansada- Debiste.......
apuntar a la cabeza. Acto seguido con sus pocas fuerzas chasquea los dedos deslumbrando a todos.
Y se ve a al rededor cómo varias personas se desvanecen.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Volviendo a Royal Woods los Loud seguían jugando, hasta que Lincoln logró atrapar a Luna abrazándola desde la cintura.

Lincoln: ¡Aja! te atrapé, ahora es tu tur-waaah-antes de que Lincoln terminara de hablar, cayó al suelo para después levantarse enojado quitándose la venda de los ojos.

Lincoln: -enojado- ¡Oigan eso no se vale, ya había atrapado a-

Lincoln se quedó callado con ojos de horror al ver como sus hermanas frente a él se volvían polvo, poco a poco se fue acercando tratando de hacer algo, pero no podía ya hacer nada Lori, Lola, Lucy, Leni y Lisa ya se habían desvanecido Lincoln trataba de decir algo pero seguía en shock por tal acontecimiento, miro a su alrededor y el resto de sus hermanas ya no estaban solo quedaba polvo en su lugar, volteó a ver a sus padres y apenas comenzaban a desvanecerse.

Lynn Padre: Lincoln no te preocu-
Se desvaneció.

Lincoln corrió lo más rápido posible que pudo para alcanzar a su mamá.

Lincoln: -gritando con lágrimas en los ojos- ¡MAMÁ! no me dejes por favor.

Rita: -asustada- Lincoln estarás bien cuida-

Lincoln apunto de abrazar a su madre está se desvaneció, haciendo que el peliblanco se tropezó, rodará y cayera viendo al cielo con unos ojos llenos de lágrimas, confundidos y asustados se preguntara así mismo
¿Que está pasando?
Apunto de caer en la desesperación, escucho unos balbuceos de una bebé Lily seguía ahí, confundida, buscando a sus hermanas y padres al rededor, al no verlos estaba apunto de llorar. Lincoln se levantó lo más rápido que pudo, llegando a ella para después cargarla y Lily con un balbuceo entendible dijo:
Lily: ¿Ama? ¿Apa? ¿Ontan?

Lincoln solo pudo responder

Lincoln: -con voz quebrada- yo....no...no lo sé...no sé en donde están Lily.... pero tal vez no tarden en volver.... por lo mientras entremos a la casa. Dijo eso último secandose las lágrimas que recorrían sus mejillas y ojos. Ya en la puerta Lincoln voltea a ver a su patio aún asustado solamente respira profundo para calmarse un poco y apunto de entrar, comienzan a salir varios de sus vecinos asustados y gritando por ayuda, un auto que no tenía conductor se estrella contra un árbol a lo lejos, también vio como un avión caía en picada cerca de donde vendría siendo la ciudad.
Ante esta escena Lily comienza a llorar por el ruido, Lincoln la calma diciéndole:

Lincoln: shh,shh ya ya Lily todo estará bien...si... todo estará bien.

Cierra la puerta, y dando una visión periférica se ve cómo en los suburbios de Royal Woods se escuchaban sirenas, gritos, llantos, explosiones, y el la cuidad salía humo de diversas partes.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bien espero que tanto a ustedes como a mí les haya gustado y se queden enganchados con esta historia. Boten, compartan, comenten de esta historia que créanme todavía falta mucho por abarcar en este increíble universo que creo les fascinará.
Hasta la próxima.

EL REGRESO DE LA FAMILIA LOUDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora