VOTA COMO MUESTRA DE APOYO Y SÍGUEME EN MI CUENTA DE WATTPAD PARA MÁS HISTORIA.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~HABITACIÓN DE RONNIE ANNE, ANTES DE LA LLEGADA DE LOS LOUD.
Después de que Bobby saliera de la habitación de Ronnie Anne, ella y su mejor amiga Sid se quedaron platicando de como será la actitud de Ronnie Anne frente a un Lincoln de 17 años, pues lo más seguro era que ahora él era todo un adulto responsable, capaz de solucionar problemas y no ser infantil.
Ella se imaginaba como era Lincoln hasta ahora, Bobby le dijo que él había tenido un entrenamiento pero no le dijo que tipo o cuál y que era alguien realmente con músculos, ella se imaginó a un Lincoln boxeador y su apariencia pero no pudo evitar sonrojarse al imaginarlo.
Ella negó con la cabeza al imaginárselo de esa manera, se calmó un poco y miró hacia donde se encontraba Sid, sentada frente a ella con una sonrisa en forma de gatito mirándola curiosamente.Sid: ¿Te lo imaginaste musculoso y guapo verdad?
Ronnie se puso aún más roja por la pregunta de su amiga y se tapó la cara con sus manos.
Ronnie Anne: no-no me veas.
Sid: jajajaj tranquila Ronnie sé que estás nerviosa por volver a encontrarte con Lincoln, yo nada más lo conocí una vez cuando vino de visita a la ciudad y me lo presentaste, pero al verlo se que era un buen chico, no creo que se haya vuelto un loco con cuchillos ¿Verdad? Jajaja.
Ronnie: si tienes razón, me he estado preparando para nuestro reencuentro con él desde hace ya más de 2 semanas, muy bien Sid, repasemos el plan una vez más.
Sid: esa es la actitud Ronnie.
Ambas chicas se levantaron de sus asientos, Sid fue a ponerle seguro a la puerta y apagó las luces, Ronnie Anne se puso de rodillas y sacó debajo de su cama un proyector con diversas fotos, pusieron el proyector sobre el escritorio para que proyectará en la puerta del cuarto, lo conectaron encendiéndose de inmediato y las imágenes eran planes de como Ronnie debe actuar con Lincoln.
ESTÁS LEYENDO
EL REGRESO DE LA FAMILIA LOUD
Science FictionEstá historia se encuentra en el mismo mundo de MARVEL en donde la familia Loud fue parte afectada por el chasquido de Thanos desvaneciéndose todas las hermanas (a excepción de Lily) y los padres Lynn y Rita Loud, dejando solamente a Lincoln y Lily...