Ya había pasado una semana, la fecha era 21 de Abril, era un sábado por la tarde, cada hermana estaba con sus cosas, Lynn Padre estaba en la cocina preparando la comida de la tarde y así alimentar a toda su familia, mientras que Rita estaba sentada en su comedor con su máquina de escribir, dedicándose a continuar su novela que no había terminado.
En eso la puerta principal se escucha abrirse y de ella entran Leni y Lincoln, ambos entraron y se dirigieron a la sala para tumbarse en ella, Leni se recostó en todo el sillón triple, mientras que Lincoln se sentó en el sillón individual, se sentó de una manera que pareciese que se estaba derritiendo.
Rita: hola hijos ¿Cómo les fue hoy? -preguntó ella desde el comedor-.
Lynn Padre: ¡Hola chicos! La cena estará en un rato - gritó el padre desde la cocina-.
Leni: -exhaló pesadamente- aaahhhhhh, que día tan agotador, hoy muchas señoras asistieron a la tienda, por reembolsos, para probarse vestidos que no iban a comprar o quejas de ellas hacia los empleados, pero eran personas que no trabajaban allí.
Lincoln: y hoy fue mi peor día en el trabajo - su cara cambio de cansancio a desagrado - una señora muy muy gorda, pelo corto y maquillaje barato me pidió que le ayudará a probarse un vestido, pero el problema era que el vestido era una talla más pequeña que el de ella, y mientras le ayudaba a ponérselo, o más bien, que entrara en el vestido, empezó a sudar y mis manos tocaron sus grasas sudorosas.
Su madre y hermana mostraron su desagrado por imaginar esa horrible escena.
Lincoln: después de 5 minutos, la señora se rindió, devolvió el vestido y se fue - Lincoln tembló por el recuerdo amargo, se vio las manos y con asco dijo- aunque me lave las manos....... aún siento el sudor en mis manos.
Leni: ok Lincoln, ya no sigas, no quiero vomitar.
Lincoln: perdón.
En eso las demás hermanas bajaron y al darse cuenta que sus hermanos ya habían llegado se acercaron a saludar.
Lori: hola chicos, me alegro que ya estén aquí - Leni se levantó del sillón y le permitió a Lori sentarse, y ella se sentó en el extremo cerca de la chimenea pero de la misma forma que Lincoln-.
Luan: nos hubieran avisado que ya habían llegado- ella se sentó en la posadera de las manos del sillón individual del lado izquierdo, mirando a Lincoln con una sonrisa -.
Luna: - se recargó en la parte trasera del sillón triple -vaya hermanos, si que están muy cansados, parece como si hubieran ido a un concierto y los aplastaron.
Lucy y Lisa se acercaron a Lincoln muy felices y se lanzaron a él para abrazarlo: ¡Hola Lincoln!
Lincoln: hola chicas.
Lola, Lana y Lily se acercaron a Leni muy felices para abrazarla: ¡Hola Leni!
Leni: hola niñas.
Después de que los hermanos cansados los saludaran, las niñas fueron a saludar al otro hermano faltante.
Lincoln: hola niñas, oigan por favor denme el control quiero ver qué hay en la televisión.
Lisa le pasó el control de la TV, Lincoln la prendió y pasaba canal por canal, hasta que cambió al canal de las noticias y le sorprendió una noticia que transmitían.
Reportera: casi han pasado dos meses desde que los convictos de la cárcel de Royal Woods escaparon y la policía aún no sabe nada de su paradero, solamente se encontraron a dos de ellos que fueron detenidos por el Defensor Anónimo en un callejón, esos dos convictos tenían una cortada en medio de toda la frente con la forma de la letra "K", se les ha preguntado acerca de su cortada pero ellos sólo se limitan a responder "todos lo sabrán a su tiempo"
¿A qué se referirá ese convicto con eso? ¿En donde estarán los demás convictos? Pues recuerden que también escapó el hombre llamado "El destripador" el más peligroso de toda la cárcel, si saben algo, no duden en llamar a la policía.
ESTÁS LEYENDO
EL REGRESO DE LA FAMILIA LOUD
Science-FictionEstá historia se encuentra en el mismo mundo de MARVEL en donde la familia Loud fue parte afectada por el chasquido de Thanos desvaneciéndose todas las hermanas (a excepción de Lily) y los padres Lynn y Rita Loud, dejando solamente a Lincoln y Lily...