CAP 10: EL REGRESO DE LOS CASAGRANDE.

7.8K 491 214
                                    

Ya vimos cómo fue el regreso de los Loud, pero ¿Cómo fue para los Casagrande?

MOMENTOS ANTES DEL CHASQUIDO DE HULK.

Nos enfocamos en la ciudad, específicamente en un edificio, que en la parte de abajo tenía una tienda que era dueña de la familia Casagrande.
Dentro del local se podía distinguir una sombra de un chico.

???: -barriendo y recogiendo el polvo-
Bien, ya quedó, ahora a empezar con mi tarea.

Se dirigió a la caja de la tienda para sacar sus cosas de su colegio y empezar con su tarea mientras sacaba unos libros un niño de 7 años entró a la tienda.

???: Oye hermano ¿Puedo ver las caricaturas aquí? Mamá está viendo su telenovela y no me deja cambiarle.

???: Si Carlitos, puedes verlas aquí, pero ponte estos audífonos, tengo tarea y necesito concentrarme.

Carlitos: - con una sonrisa de oreja a oreja- gracias Carl, no te preocupes.

Y así ambos hermanos sentados juntos uno al lado del otro, hicieron sus respectivos asuntos.
Pasaron 2 horas, para que Carl se dé cuenta que ya era hora de cerrar.

Carl: -mirando su reloj de pulsera- ¡Oh vaya! Que rápido pasa el tiempo, ven Carlitos ayudame a cerrar el local.

Carlitos: sip, pero ¿No vas a esperar a Bobby?

Carl: no, el ya no a de tardar, salió de la universidad hace ya hora y media y nos ayudará en cuanto llegue.

En eso se escucha una puerta de un auto siendo cerrada, acto seguido unos pasos acelerados entran a la tienda...era Bobby.

Bobby que entraba al local con una camisa de vestir, un pantalón de vestir y sus zapatos negros brillosos, se les quedó viendo muy agitado.

Bobby: ¡Chicos! Lamento mucho la tardanza, la clase de la universidad se extendió más de lo que esperaba.

Carl: no te preocupes Bobby, recuerda que ahora básicamente soy el nuevo empleado de aquí, lo hago todo bien gracias a que tú me enseñaste y ayudarte para que no estés tan presionado.

Carlitos: sip y además yo también ayudo.....un poco.

Bobby: oh chicos, ustedes son los mejores, bueno basta de charlas hay que cerrar la tienda, la abuela ya debió de terminar de preparar la comida.

Con lo que faltaba por hacer en la tienda, la cerraron y se dispusieron a subir a su apartamento.

Al entrar a su hogar, vieron a su abuela en la cocina, y a su tía Frida sentada viendo la televisión, Bobby se dispuso a ir a saludarlas. Pero no sin antes decirle hola, a una pequeña mesita al lado de su puerta de la entrada, que en la foto se mostraban a Ronnie Anne, C.J., al Abuelo Héctor, Carlota y al tío Carlos con una vela frente a ellos.

Bobby: ya llegué de la universidad familia, hoy fue otro día duro, pero valdrá la pena.

Se dirigió hacia su tía, que tenía ya unas visibles canas, sus típicas ropas, pero lo que más destacado de ella, eran sus manos se veían muy maltratadas, esto debido a las grandes cantidades de pinturas y esculturas que hizo con el fin de conseguir dinero.

Bobby: hola tía, ¿Cómo va su telenovela? ¿Ya se descubrió quién es el gemelo malvado?

Frida: Hola Bobby -le da un beso en la mejilla- y no, todavía no lo dicen, aunque yo creo que es el gemelo José Luis, siempre tiene una mirada sospechosa.

Bobby: yo digo que es Armando, siempre aparece en el momento indicado.

Frida: pues quien sabe, solo me queda esperar.

EL REGRESO DE LA FAMILIA LOUDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora