ESPECIAL: "PROYECTO X/L"

1.5K 116 123
                                    

Este es un especial por los más de 100 seguidores. Muchas gracias por estar leyendo mi historia, en verdad no pensé que les llegase a gustar puesto que la imaginaba muy exagerada y emotiva pero creo que eso mismo es lo que les gusta y espero que la sigan hasta el final.

Sin más aquí el especial.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡

¡ADVERTENCIA, ESTE CAP TENDRÁ GROSERÍAS ALGO FUERTES, SITUACIONES QUE TAL VEZ VAYAN A HACERLOS VOLAR EN IMAGINACIÓN,QUEDAN ADVERTIDOS!!

Ya era Marzo, en un fin de semana nos ubicamos en un pequeño estadio de la cuidad, allí se encontraba Lynn y su mejor amiga Margo siendo entrenadas por el entrenador de fútbol, ellas al enterarse de que se haría un nuevo equipo no dudaron y les dijeron a sus padres que si las llevarían, ellos fueron a la entrevista y el entrenador de nombre, Richard Sports las aceptó sin dudar pues recordaba muy bien a Lynn y a Margo de hace años, por sus partidos ganados y premios obtenidos

Al cabo de un rato, el entrenamiento terminó, Lynn y su amiga Margo se despidieron y cada quién se fue por su lado.
Ya en el auto de regreso a casa.

Lynn Padre: ¿Qué te pareció el equipo hija?

Lynn: muy bueno papá, todos mis compañeros de equipo se ven ágiles y fuertes, así llegaremos a la final sin problemas.

Rita: me alegra escuchar eso hija.

Lynn: uhhh papá, ¿Crees que podamos pasar por la antigua casa embrujada?

Lynn Padre: ummmmm no veo porque no, yo también tengo curiosidad si sigue allí esa vieja casucha abandonada.

Lynn Padre se condujo en dirección a la casa embrujada y al llegar grande fue su sorpresa al ver que ya no estaba ahí y en su lugar estaba un colegio de natación.

Los padres y Lynn se quedaron asombrados de que ese lugar por fin fuera remodelado, pero Lynn tenía curiosidad si algo más había pasado durante su construcción y se lo preguntaría a Lincoln al llegar a casa.

Lincoln por su parte estaba sentado en el sillón individual de la sala, leyendo un cómic acompañado de un jugo de manzana, su expresión demostraba relajación y tranquilidad, las gemelas coloreaban en la mesa del centro viendo en dirección a Lincoln y las demás veían la televisión, viendo más noticias del DEFENSOR ANÓNIMO y de como nuevamente detuvo a asaltantes de la ciudad.

Lincoln: ¿Podrían por favor cambiarle de canal?

Luna: espera tal vez está vez logren mostrar otro video de él en acción.

Lincoln: veo que ya les interesó eh –lo decía mientras que con su cómic se tapaba la cara–.

Leni: ese chico se ve muy fuerte y quién sabe, tal vez sea muy guapo jeje

Lily: tal vez tengas razón Leni.

Las chicas dieron pequeñas risitas tras el comentario de Leni.

Lincoln: (diablos, ya se engancharon con él hasta Lily ya se interesó...... por eso nunca le ponía al canal de las noticias).

En eso se escucha que la Van de la familia se estaciona frente al garaje, las puertas se abren y se cierran y de sorpresa Lynn abra la puerta con mucha energía.

EL REGRESO DE LA FAMILIA LOUDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora