Dejen su voto como muestra de apoyo y siganme en mi cuenta de Wattpad para más contenido.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Tras esos hechos, Lincoln y Clyde junto con el resto de su familia escucharon cómo fue que el padre de Clyde regresó y lo divertido que fue, Clyde contó que estaba en su sala junto con su padre Harold viendo televisión mientras afilaba sus cuchillos, escucharon un ruido en la cocina, ambos voltearon para ver a su papá/esposo con una cara de angustia y al verlos a ambos se desmayó, en especial por Clyde al verlo tan grande y fuerte.
Al despertar vió a su esposo Harold vistiendo sus ropas tradicionales un chaleco azul sobre una camisa de vestir azul con un moño rojo en el cuello, pantalones de vestir y sus zapatos negros. Sólo que se le veían unas canas en la parte de las patillas y en el inicio del cuero cabelludo y sus muy notables ojeras.
Después vió a Clyde y al inicio lo confundió con un delincuente por su cara, pero al verlo detenidamente corrió a los brazos de su hijo, dándole así un gran abrazo lleno de lágrimas y besos.CASA LOUD
Ambos chicos estaban sentados en la sala, al lado estaban los padres de Lincoln felices de ver a Clyde.
Lincoln: vaya hermano, me alegra mucho que tus padres estén juntos de nuevo.
Clyde: igual yo, estoy feliz de que todas hayan regresado igual que antes, pero..... también veo que tus hermanas no entienden que soy yo.
Las hermanas Loud estaban asomándose desde la entrada al comedor viendo a Clyde con mucho asombro como si fuera un animal salvaje.
Lynn Padre: niñas, no sean groseras, acérquense a ver a Clyde, se que es más grande y fuerte pero, sigue siendo como uno más de esta familia.
Las hermanas hicieron caso, acomodándose al rededor de Clyde para escucharlo mejor, a excepción de Lori que seguía asomándose.
Clyde: ¿Que pasa Lori, no te gusta que esté aquí?
Lori: ¡No! No es eso Clyde, estoy feliz de ver qué estás bien... es solo que... cuando me veías te comportabas como robot y manchabas de sangre mis zapatos.
Clyde: si, ya lo sé, y lo siento, pero no te preocupes, ya no mancharé más tus zapatos con mi sangre.
Lori: de acuerdo.
Lori se acercó a ver a sentarse alrededor de Clyde, pero empezó a actuar como robot.
Clyde: ¡Peligro! ¡Peligro! Sistemas sobre cargados
Ante esta acción Lori brinco a los brazos de su hermana Leni que estaba parada junto a las escaleras y le fue muy difícil sostenerla, Clyde y Lincoln comenzaron a reírse para luego chocar los 5 en el aire.
Lori: - con sarcasmo- ja ja que graciosos y maduros.
Bajando de los brazos de su hermana Leni.Clyde: lo siento Lori, no pude evitarlo.
Recargada en la parte de atrás del sofá Lola: oye Clyde, ¿A ti también te entrena ese hombre al que llaman "sargento"?
,
Clyde: ¡EL SARGENTO! ¡LINCOLN TENGO ALGO QUE DECIRTE SOBRE ÉL.Lincoln: ¡¿QUÉ OCURRE, ESTÁ BIEN EL SARGENTO?!.
Clyde: si no te preocupes, vayamos a la cocina.
Ambos se dirigieron a la cocina, dejando a la familia con una gran intriga, Lincoln les pidió que esperarán un momento.
Susurros inentendibles provenían de ésta, para luego un gran grito de Lincoln muy fuerte en toda la casa haciéndolos saltar de su lugar.
ESTÁS LEYENDO
EL REGRESO DE LA FAMILIA LOUD
Ciencia FicciónEstá historia se encuentra en el mismo mundo de MARVEL en donde la familia Loud fue parte afectada por el chasquido de Thanos desvaneciéndose todas las hermanas (a excepción de Lily) y los padres Lynn y Rita Loud, dejando solamente a Lincoln y Lily...