CAP 23: LORI Y BOBBY

2.4K 141 61
                                    

Ya hemos visto que pasó con Lincoln y Ronnie Anne, ahora veamos, que fue lo que pasó con Lori.
Sígueme en mi cuenta de Wattpad para más contenido y comparte con tus amigos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narra Lori

Desde que me desperté en la mañana, mi mente no ha dejado de estar inquieta y con miedo, incluso cuando abríamos los regalos de Navidad, pero también eso es lo que me cuesta entender ¿Por qué tendría miedo de ver a Bobby ahora? Tal vez......me da miedo de ver cuánto a cambiado y no reconocerlo a primera vista.

En la mañana desayuné, me bañé y me cambié de la mejor forma, después de todo, al haber ido al centro comercial me dió la oportunidad de comprarme toda clase de ropa linda y de mi preferencia, poco después llegó Clyde junto con sus padres y no lo voy a negar, iba muy bien vestido, que me sonrojé tanto que cuando reaccioné no me había dado cuenta, él me sonrió y yo giré mis rostro para ocultarlo de la vergüenza, después le pude saludar correctamente y Clyde afortunadamente no mencionó mi cara roja, tal vez trataba de no ser grosero y simplemente no se dió cuenta; en la tarde llegó el tan mencionado Sargento, aquel hombre tan alto cómo papá pero con una gran barba tupida en su rostro junto con su esposa e hijos, lo saludamos todos y entramos a conocernos, nos contó a qué se dedicaba e historias de sus misiones y su esposa Bárbara, una mujer encantadora, ella nos dijo que ella era una enfermera en un hospital allá en Ohio.

Hablamos tanto tiempo que el tiempo se pasó volando en un parpadeo, papá revisó su reloj y dijo que ya era hora de irse pues se hace casi 2 horas desde aquí a la carretera dijimos que llegaríamos a las 8:30, todos aceptaron pero para mí.......el pánico se hizo nuevamente presente, mi corazón se aceleró, mis manos sudaban y me temblaban las piernas, sentía más miedo que cuando iba a tener una prueba de golf para entrar a una universidad pero gracias a los consejos de mis hermanas me sentí más relajada.

Todos ya nos dirigimos al auto, yo miraba al suelo imaginando todo tipo de escenarios en los que Bobby me rompería el corazón o me diga algo que me haga llorar, subí al auto miré al frente de mi mientras me subía y allí estaba Lincoln mirándome, esa mirada que me decía "todo estará bien, no tengas miedo" solamente con esa mirada todas aquellas imaginaciones se esfumaron me senté cerca de la ventana y le tomé de la mano a Lincoln ,tomando un poco de valor en el camino, pues sabía que él también tenía que hablar con Ronnie Anne y yo igual le daría mi apoyo para que se sienta seguro.

Llegamos a la ciudad, veía a través de la ventana la bonita decoración a los alrededores, nos estacionamos y bajé del auto mire hacia arriba y aquel edificio seguía siendo el mismo como lo recordaba, ví a CJ en la ventana, lo saludé y él me devolvió el saludo , unos segundos después la puerta de abrió y nos recibieron la abuela Rosa y la tía Frida, me sorprendió mucho verlas ahora, la abuela Rosa tenía más canas y la tía Frida sus manos se veían muy mal pareciera que se cortó muchas veces las manos; ellas nos saludaron como antes y subimos al departamento, mi corazón latía a mil por hora, caminaría unos cuantos pasos más y me encontraría con Bobby nuevamente.

Entramos al apartamento y saludé a todos con la normalidad de antes, una voz me resultó familiar y me quedé en shock al ver de quién se trataba.

Carl: ¿Me permites tu suéter por favor Lori?

Lori: ¿Carl? ¡WOW mírate que grande estás, me alegra mucho verte otra vez Carl!

Me agaché a abrazarlo con una gran felicidad por saber que se encontraban bien.

Carl: a mi también me alegra verte Lori, sigues siendo la misma flor hermosa de siempre.

EL REGRESO DE LA FAMILIA LOUDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora