CAP 6: LA LLAMADA

9.1K 602 160
                                    

Voten para que continúe la historia.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Lincoln aún sentado en su sofá sosteniendo la mitad de su cara mientras veía al suelo con miedo, perdido en sus pensamientos es despertado por un fuerte ruido.

Bobby: -gritando desde el teléfono- ¡LIIIINNNCOOOLLLN! ¿Estás bien?
¡Responde!

Lincoln:-destapándose del trance y respondiendo- ¿Q-QUE? !Oh! si estoy estoy aquí, lo siento me tomó por sorpresa lo de Ronnie Anne, y ya ya no se que hacer -comenzando a llorar y hablar con desesperación-
Bobby, ayúdame estoy solo y tengo miedo de lo que pueda pasar, Clyde tiene a su padre, tú a tu familia o bueno los que quedan, pero yo....no tengo a nadie más que esté para ayudame con Lily....no...no sé que hacer.

Bobby no supo que decirle, quería ayudarle pero también tenía que cuidar a su familia, con un nudo en su garganta que sentía al escuchar a Lincoln llorar solo pudo decir:

Bobby: Lincoln, tú no estás sólo yo te apoyaré en lo que necesites, pero por ahora necesito que seas fuerte y me esperes unos días, tal vez vaya a ver cómo están.

Lincoln: -relajándose- ok...y Bobby ¿Puedo pedirte un favor?

Bobby: lo que quieras hermano.

Lincoln: bueno, verás...en mi casa ya no tengo tanta comida para mí y Lily ¿Crees que puedas traerme algo de comer?

Bobby se quedó pensando un momento porque no sabía si realmente lo podría visitarlo en unos días, pero aún así aceptó.

Bobby: Claro que si Lincoln, te llevaré lo más delicioso de los Casagrande.

Lincoln: -sonriendo de mejilla a mejilla- muchas gracias Bobby, no sabes cuánto te lo agradezco.

Bobby: no tienes nada que agradecer, tú me ayudaste con Lori cuando teníamos problemas, es lo menos que puedo hacer para devolver el favor.

Lincoln: gracias de nuevo Bobby te veo lue- ¡Ah! Casi lo olvido, Bobby un consejo que me dió el papá de Clyde, reúne a las personas de tu edificio y tapa la entrada del edificio, porque según él, puede que haya personas que puedan ser ladrones aprovechándose de la situación.

Bobby: muchas gracias por el consejo Lincoln, intentaré hacer lo posible que la gente se calme.

Lincoln: si y... adiós Bobby cuídate.

Bobby: eso debo de decirte yo a ti Lincoln, mucho cuidado y adiós.

Tras colgar el teléfono Lincoln se paró a poner las últimas tablas en la puerta principal para protegerse de los  ladrones, levantó la tabla y miró pro su ventana para darse cuenta de que ya había oscurecido, sorprendido volteó a ver su reloj eran 8:30 PM, habló casi 2 horas con Bobby que perdió la noción del tiempo, se apresuró a poner sus tablas y al terminar dió media vuelta solo para escuchar total silencio en su casa, para Lincoln no era la primera vez que se quedaba solo y tenía la casa para él, pero está vez sabía que era muy diferente sus padres y hermanas no regresarían tarde por tráfico, por qué Vanzilla se estropeó de camino a casa, sabía que estaba sólo.

Lincoln apagó las luces de abajo y subió para dirigirse a la cuna de Lily y ver si estaba bien. Allí estaba Lily, tranquila, indefensa ante sus ojos, chupándose el dedo para dormir, Lincoln se sentó en la silla de Lisa en dirección a la cuna de Lily.

Lincoln: -viéndola, hablando con voz baja- ay Lily, eres tan pequeña y me alegro que no sepas que está pasando a tu alrededor, porque si supieras, estarías asustada cómo yo, Lily....te juro que te mantendré a salvo, no dejaré que nada te pase, no....nadie te lastimara y quién lo haga se las verá conmigo.

EL REGRESO DE LA FAMILIA LOUDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora