Lamento la tardanza, me dió flojera XD ,pero aquí está el siguiente CAP disfrútenlo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Capitán América: lo que ha ocurrido en el mundo, fue un acto de un enemigo del universo, un villano llamado Thanos, el junto con su ejército buscaron unas gemas del infinito, las cuales son parte del espacio, con ellas desintegró la mitad de los seres vivos, no sólo del planeta, sino de todo el universo.
Los Vengadores tratamos de detenerlo pero como ya se dieron cuenta.....fracasamos.
Thanos logró escapar y nos ha dejado una marca difícil de olvidar, intentaremos regresar todo a la normalidad, pero si no lo hacemos....tendremos que vivir de esta forma.
Todos los Vengadores nos distribuiremos en todo el planeta, para mantener orden y paz a la sociedad.
Sin más, que decirles, me despido.Albert y Lincoln escucharon cada palabra que dijo el Capitán América en la televisión, cada palabra los hacia temblar pensando en lo que pasó con su familia no podían volver jamás.
Albert cayó de rodillas en la sala, Lincoln trató de despertarlo del trance en el que estaba.Lincoln: ¡Abuelo! ¡ABUELO! -mientras lo sacudía de los hombros- mírame Abuelo, no hay que perder la fé todavía, es como dijo, intentarán regresar a todos a la normalidad, no hay que ser débiles ahora.
Albert: -despertándose del trance- ti-tienes razón Lincoln, los Vengadores nos devolverán a nuestra familia, seamos positivos y como dijiste no perdamos la fé.
PRESENTE
Lori: ¿Y que pasó después?
Lincoln: perdimos la fé.
En otra transmisión dijeron que quien hizo eso, elimino las cosas que llamaban "gemas del infinito" y que no sería posible regresarlos, y sin más que hacer la sociedad volvió a la "normalidad" en todo el mundo se continuó con los trabajos normales, se construyeron monumentos, cada país construyó los suyos, para así recordar a todos los que se fueron.Lisa: mmmm pero yo me pregunto
¿Porque apenas regresamos? ¿Será que esto que nos pasó será de un cierto periodo de tiempo?
O ¿Fue por otra cosa?Las preguntas de Lisa iban a ser respondidas en un momento, la televisión de alta resolución se prendió en un momento a otro y en ella se veía al Capitán América.
Capitán América: Hola, les habla Steve Rogers y con mucha alegría les digo que sus familiares han regresado a sus vidas. Tras una intensa búsqueda logramos conseguir las gemas del infinito, el profesor Hulk logró dar el chasquido, que hizo que todas las personas de hace 5 años desvanecieron esten con ustedes de nuevo.
Pero hubo un gran peligro con esta misión que involucró el exterminio de la galaxia, tras una intensa pelea Ironman logró detenerlo.Lana: ¡Genial! Ironman nos ha salvado.
Lynn: no se esperaba menos de mi héroe favorito.
Capitán América: Pero la única forma en que lo hizo, fue usando las gemas del infinito y para usarlas se necesita una gran cantidad de energía vital, y Ironman..... dió su vida....para que ahora nosotros vivamos la nuestra.
Ironman murió para que el mundo continúe de la forma pacífica y hacer que los futuras generaciones no tengan que pasar por lo que nosotros pasamos y puedan tener una vida feliz.Para los Loud eso realmente no sé esperaban, la razón de tener paz y volver con sus seres queridos fue gracias a Tony Stark o Ironman que desapareció aquel amenaza con su vida.
Capitán América: así qué, espero que todo el mundo continúe normalmente con sus vidas, yo me despido tengo una misión que hacer.
Hasta pronto.
ESTÁS LEYENDO
EL REGRESO DE LA FAMILIA LOUD
Science FictionEstá historia se encuentra en el mismo mundo de MARVEL en donde la familia Loud fue parte afectada por el chasquido de Thanos desvaneciéndose todas las hermanas (a excepción de Lily) y los padres Lynn y Rita Loud, dejando solamente a Lincoln y Lily...