¡¡¡HOLA QUERIDOS LECTORES!!!
Sin más, disfruten del CAP.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Canal de noticias
Presentadora del canal de noticias: Buenos días Royal woods, empecemos el día con unas buenas noticias, el Defensor Anónimo detuvo a un ladrón que intentó matar a un hombre de la tercera edad, el nombre del dueño es Roshi, que es dueño de una pequeña tienda de antigüedades, le hicimos unas preguntas sobre lo sucedido anoche y esto fue lo que nos dijo.
Se muestra una pequeña tienda al fondo de un color café cartón, algo deteriorada, unos grandes vidrios al exterior mostrando grandes objetos llamativos en el exhibidor.
Roshi: - era un hombre de la tercera edad, encorvado un poco, usaba un bastón y lo que lo hacía destacar era su prominente barba y usaba unos lentes de sol - ayer en la noche, fuí víctima de un asalto, no tenía forma de llegar a defenderme por mí mismo, soy alguien muy débil ya ha esta edad, el malnacido ladrón me dijo que le diera las llaves de mi negocio o me mataría, yo con mucho nerviosismo intenté sacar mis llaves pero se me cayeron y el ladrón me empujó al suelo, yo asustado en el suelo, veía como sería robado frente a mis ojos sin poder hacer nada, y de pronto, apareció él, el Defensor Anónimo, el ladrón ya había recogido mis llaves e iba a entrar a mi tienda pero él desde la oscuridad salió disparado a enfrentarlo, lo golpeó en la cara, en las costillas a gran velocidad - el hombre comenzaba a emocionarse por su relato - con una gran fuerza lo levantó y lo azotó contra el suelo, le hizo una llave y estaba seguro que le rompería el brazo, al final lo dejó inconsciente, tomó las llaves de mi negocio y se acercó a mí que seguía tirado en el suelo, se arrodilló y me ayudó a pararme, me entregó mis llaves y me dijo que llamara a la policía, hice lo que me pidió, entré y llamé a la policía, y cuando salí, el ladrón ya estaba amarrado de los pies y de los brazos y en su hombro tenía engrapado una hoja con su símbolo......-miró por un momento al suelo reflexivo- ¿Sabe una cosa? Yo antes creía que no necesitamos al Defensor Anónimo, creía que simplemente era un mocoso jugando al superhéroe y que dejáramos este tipo de cosas a las autoridades, pero sí él no hubiera estado anoche, acudiendo a mi ayuda siendo mi situación algo ajeno y desconocido a las personas alrededor, hoy no estaría con usted hablando frente a la cámara, si el Defensor Anónimo llega a ver ésto....... gracias, de todo corazón muchas gracias.
Cambio de canal: otro noticiero
J. J. Jameson: Ya casi ha pasado un mes y medio desde que Jhon Walker, antes conocido como el nuevo Capitán América, asesinara a uno de los flag smasher's frente a civiles en una nación extranjera, manchando con sangre el escudo de la nación, que simboliza la justicia y el patriotismo no solo de América, sino de todo el mundo y tiempo después de eso se le fue entregado el escudo al nuevo Capitán América, antes conocido como Falcón, y gracias a él, se detuvo la crisis migratoria de diversas personas de distintos países.
Cambio de canal: otro noticiero
Presentador: Han pasado ya dos semanas desde que
los reos de la prisión cercana a Royal woods escaparon y aún no se tienen noticias del último reo que falta, Gael Krain, las autoridades avisan que si llegan a saber de él o creen haberlo visto, aléjese lo más rápido que pueda y llame a la policía.Cambio de canal: otro noticiero
Presentador: la población en Royal woods ha estado disminuyendo en las últimas semanas, esto debido a que se han presentado informes de familias dueñas de casas que ahora quieren que las personas que han estado viviendo allí en los últimos 5 años se larguen y al no llegar a nada, familias enteras optan por irse de la ciudad, hasta ahora la cifra es de 2340 personas que se han ido de nuestra querida ciudad.
ESTÁS LEYENDO
EL REGRESO DE LA FAMILIA LOUD
Научная фантастикаEstá historia se encuentra en el mismo mundo de MARVEL en donde la familia Loud fue parte afectada por el chasquido de Thanos desvaneciéndose todas las hermanas (a excepción de Lily) y los padres Lynn y Rita Loud, dejando solamente a Lincoln y Lily...