CAP ESPECIAL "HALLOWEEN LOUD" PARTE 2/2

4.4K 326 94
                                    

Muy buenas lectores, aquí está la segunda parte del especial Loud.

Antes de continuar, quería preguntarles
¿De qué se disfrazaron en el Día de muertos?
Por mi parte me disfrace de "RICARDO MILOS"

Antes de continuar, quería preguntarles ¿De qué se disfrazaron en el Día de muertos? Por mi parte me disfrace de "RICARDO MILOS"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Respondan en la pregunta, simplemente me dio curiosidad su vida XD.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

CASA LOUD.

La familia Loud se encontraban frente a la habitación de Lynn y Lucy, pero ésta última estaba encerrada en su cuarto, no quería que nadie le hablara ni se le acercaran, pues realmente se sentía devastada por la destrucción de su laberinto que hizo junto con su familia. Lucy se encontraba dentro de su ataúd con su estatua Edwin el vampiro de su viejo programa favorito llorando a cántaros.

Lynn tocaba la puerta rápidamente con fuerza y velocidad constante para tratar de recibir respuesta de su hermana menor.

Lynn: ¡Lucy¡ ¡Lucy! Ábreme por favor tengo que decirte algo.

Lucy: déjame en paz Lynn, quiero estar sola.

Rita: cariño, hay que hablar de esto, solamente necesitas relajarte.

Luan: si, además ya se fue Lincoln a buscar a esos tontos que destrozaron nuestro laberinto.

Lily: ya no tienes de qué preocuparte, Lincoln los hará pagar y el traerá devuelta los dulces y podremos hacer que tú laberinto vuelva a funcionar para que todos los niños de la manzana entren en el, pero por favor sal y habla con nosotros, queremos ver si realmente estás bien.

Un silencio se hizo presente, nadie hablaba, esperaban una respuesta de Lucy y al no recibir ninguna señal de ruido decidieron bajar a esperar a Lincoln en la sala, pero un chillido los hizo girar, era la perilla de la puerta girando y abriéndose para mostrar a una muy desaliñada Lucy, su vestido negro del estilo de la época victoriana le faltaba una manga, en el pecho le faltaban unos cuantos botones y su pelo muy revuelto, que hasta tenía muchos papeles con los que se seco sus lágrimas enredados en el.

Lucy: está bien, bajaré y me quedaré con ustedes el resto de la noche.

Sonrieron de una forma tan dulce que incluso Lucy devolvió la sonrisa, Lily, Lola, Lisa y Lana la abrazaron y la llevaron con ellas a la sala.

Mientras bajaban las escaleras Lucy le pregunta a Luan.

Lucy: Luan ¿Que dijiste sobre Lincoln?

Luan: que él junto con Clyde se fueron a buscar o cómo dijeron ellos, fueron a "Cazar" a los tipos que ocasionaron este desastre.

EL REGRESO DE LA FAMILIA LOUDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora