CAP 25: REGRESO A LA ESCUELA

1.9K 142 80
                                    

HE VUELTO

Siganme en mi cuenta de Wattpad para más, compartan con sus amigos, comenta, vota y disfruta del CAP y de mi historia.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Los días transcurrieron con normalidad hasta llegar a la fecha del regreso a clases, 1 de febrero, nuevamente se alistaban las hermanas para asistir a la escuela, haciendo una fila para entrar al baño y arreglarse, para Lily esto era nuevo, tener que esperar a usar el baño en las mañanas era rápido para ella, pero ahora con sus hermanas, se tarda mucho más de lo pensado, cada una se llega a tardar 10 a 15 minutos, y Lily era la 4 en entrar, pero haciendo sus cálculos dentro de casi una hora será su turno.

Para Lincoln era distinto, se levantaba a sus anchas, se sentía como una princesa de Disney siendo despertada por pájaros cantores llenos de felicidad y amor, él tan solo caminaba unos cuántos pasos para entrar a su baño y comenzar a prepararse; bañarse, peinarse, cambiarse todo eso lo podía hacer con tanta tranquilidad que no sentía presión alguna en su rutina mañanera.

Lincoln: hola a todos y buenos días, la escuela a comenzado nuevamente aquí en mi ciudad y todos nos estamos preparando para asistir ¿Me pregunto cómo le irá a Lily con la fila para el baño? Baah para que me preocupo, es a lo que se tendrá que acostumbrar a partir de ahora, pero bueno, será mejor irme a preparar el desayuno de todos para no llegar tarde a la escuela.
Mientras todas se alistaban en la parte de arriba, Lincoln les preparaba de desayunar a sus hermanas unos huevos a su gusto y preferencia.
Mientras les servía a cada una, Lola se quejó.

Lola: ¡ughhh! Ojalá pudiéramos estar más en la casa, no quisiera ir a la escuela aún.

Lori: a mi también me gustaría estar un poco más en la casa Lola, pero tenemos que asistir a la escuela, el mundo trata de seguir adelante nuevamente y tenemos que adaptarnos a ella.

Lola: lo sé pero....... simplemente no quiero.

Lincoln: tranquila Lola, ve lo de esta forma, tal vez veas nuevamente a algunos de tus amigos de la primaria y te la pasarás de maravilla.

Lily: si y además, les puedo presentar a mis amigos, ellos les van a caer bien, mi amiga Sofía le gustan mucho las plantas, a mi amiga Jessica dibuja muy bien y ella y yo dibujamos juntas, Amelia le gusta mucho la escritura y mi amiga Samantha es muy amable con todos y super inteligente en matemáticas, me parece que se llevarán muy bien con ellas, se podrían juntar con nosotros en el descanso si gustan.

Lana: muchas gracias por tu oferta Lily, ya veremos después eso ye agradaría conocer a las amigas de mi hermanita jaja.

Lucy: gracias Lily, pero también quiero ver si mis amigos se encontrarán bien y después iré a verte ¿Ok?

Lily: ok

Luna: estoy algo nerviosa con respecto a volver a la escuela ¿Creen que halla cambiado algo?

Lori: tal vez es un poco más grande.

Leni: tal vez haya más salones.

Luan: oh posiblemente remodelaron los salones.

Lynn: ¿Me pregunto si mi escuela fue remodelada o habrán hecho un cambio significativo en ella?- se cuestionaba así misma mientras se tocaba el mentón y miraba al techo curiosa-.

EL REGRESO DE LA FAMILIA LOUDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora