Continuemos nuestra historia
Voten a la historia como muestra de apoyo y siganme en mi cuenta de Wattpad.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Un silencio se sentía en el ambiente, lo único que se escuchaba eran las hélices del helicóptero que poco a poco se detenían.
Anabelle cuándo vió a Lisa, mostró una gran sonrisa pues no la había visto durante mucho tiempo.
Anabelle: ¡¡Lisa!! -se acercó apresuradamente a Lisa, ignorando a Lincoln y a las demás, estando ella frente a su puerta y en medio de las menores y sus padres, la tomó de ambas manos
Anabelle: Lisa ¿Me recuerdas? Soy yo, Anabelle, soy quien te enviaba los mensajes del presidente cada vez que necesitábamos tu ayuda en algún problema.
Lisa: claro que te recuerdo Anabelle, me alegra mucho que estés bien.
Anabelle: igual yo Lisa, pero no estoy aquí de visita, estoy aquí para pedirte ayuda una vez más, pero no solamente es el país el que te necesita, si no el mundo entero.
Lisa se quedó muda al volver a oír esas palabras, la primera vez la escuchó bien, pero de alguna forma pedía que lo que escuchó haya estado mal y solo haya sido su imaginación.
Lisa: -tartamudea- ¿Quee-é yo qui-i-i eres que ayu-yude al mundo-o?
Anabelle: lo sé, se que es muy impactante al escuchar la primera vez, pero creemos que tú eres la única que nos podría solucionar el problema por el que pasa el mundo entero.
Lincoln, quién solamente se limitó a escuchar a lejos cómo el resto de su familia lo que decía Anabelle, y al escuchar que la necesitaban para ayudar al mundo y con tan solo ver la expresión de Lisa y su voz quebradiza, se comenzó a enojar, Lincoln no podía permitir que se llevarán a su hermana menor cuando apenas a estado con su familia, e irse a solucionar el problema de unos adultos que posiblemente, se aprovecharían de ella dejándola hacer todo el trabajo.
Lincoln se acercó a Anabelle y la tomó del hombro haciéndola girar y verse frente a frente, solo que ella tenía que ver hacia arriba pues media casi lo mismo que Lori, los militares que seguían formados al ver tal acto de Lincoln se acercaron de forma agresiva para alejarlo, pero Anabelle los detuvo levantando les la mano indicando que todo está bien.
Rita: ¿Lincoln que estás haciendo?
Lynn Padre: ¡Ella es del gobierno!
Ni siquiera las mayores se entrometieron por temor a los soldados.
Lori: no hagas nada tonto Lincoln.
Lincoln:-en un tono poco amenazante- dime una cosa ¿Me recuerdas también?
Anabelle: la verdad no - ¡Espera! Ese cabello blanco, ¿Eres el niño de ese entonces?
Lincoln: si, así es, y quiero que me digas exactamente a qué te refieres con "ayudar al mundo" la verdad no me convence demasiado, aquí en el pueblo/ciudad de Royal Woods la verdad no se siente que exista el caos.
ESTÁS LEYENDO
EL REGRESO DE LA FAMILIA LOUD
Science FictionEstá historia se encuentra en el mismo mundo de MARVEL en donde la familia Loud fue parte afectada por el chasquido de Thanos desvaneciéndose todas las hermanas (a excepción de Lily) y los padres Lynn y Rita Loud, dejando solamente a Lincoln y Lily...