Tras escuchar la noticia que su amigo le dió este cayó de rodillas en su sala, sólo para comenzar a llorar, no sólo por la situación de su amigo sinó por qué la chica que amaba se fue para siempre.
Su Padre Harold notó el comportamiento de su hijo lo abrazó aún estando de rodillas, le quitó el Walkie Tolkie y habló.Harold: ¿Hola? ¿Lincoln? ¿Eres tú estás bien? ¿Qué está pasando?
Lincoln: ¡Señor Macbride! -con tono alegré- me alegro que esté bien, le decía a Clyde que toda mi familia a excepción de Lily se desvanecieron y no sé que hacer.
Harold: Dios mío, escucha con atención Lincoln, cierra puertas y ventanas con seguro, traba la puerta, coloca tablas, lo que sea en estas situaciones quien sabe que malandrin se metería a tu casa
Lincoln: ok señor McBride, lo haré, por mi bien y el de Lily.
Harold: así se habla muchacho, te iré a visitar cuando las cosas se calmen.
Lincoln: si por favor, y traigan comida aquí ya no tengo mucha.
Harold: entendido, cambio y fuera.
Lincoln: cambio y fuera.
Lincoln colgó el Walkie Tolkie y comenzó a hacer lo que le dijeron, colocó madera en las ventanas, trabó la puerta trasera y en el momento en el que Hiba a colocar tablas en la puerta delantera escuchó un ruido familiar.
Lincoln: -asomándose por la ventana que da a su patio delantero- ¿Eso es?
No puede ser.Salió de su casa y de su patio, tirado a la mitad del jardín tomó el teléfono de Lori el cual estaba sonando, lo levantó y vió la cantidad de llamadas que tenía y todas eran.....de Bobby.
Lincoln: -contestó la llamada, con una voz insegura y preocupada- ¿Hola, Bobby, estás bien?
Bobby grito desde el otro lado del teléfono.
Bobby: ¡Lincoln! -exala-aaaah gracias a Dios hasta que alguien me responde, oye ¿Podrías pasarme a Lori? Quiero saber si está bien.
Lincoln se quedó callado un momento, no sabía cómo decirlo, que su hermana y la novia de Bobby se hizo polvo frente a sus ojos, así que sin dudar tuvo que decirle.
Lincoln: Bobby, Lori...se desvaneció.
Del otro lado del teléfono se comenzaron a escuchar llantos de desesperación y tristeza, Bobby quedó devastado por tal noticia.
Lincoln: Bobby, lo siento, se lo que estás sintiendo en estos momentos, no sé lo que está pasando, pero llame a mi amigo Clyde y su padre se desvaneció, toda mi familia a excepción de Lily se desvanecieron, quiero saber que pasó con tu familia.
Bobby se pudo tranquilizar un poco y secandose los ojos llorosos pudo responder.
Bobby: ok ok (sniff) déjame (sniff) contarte lo que pasó aquí.
MOMENTOS ANTES DEL CHASQUIDO, CON LOS CASAGRANDE.
El Abuelo Héctor estaba sentado en su sala afinando su guitarra española, la Abuela Rosa estaba en su cocina preparando unos pambazos para su familia, el tío Carlos cómo de costumbre leía un libro sentado en una silla del comedor, también estaba sentada en una silla del comedor su tía Frida que revisaba su cámara digital con todas sus fotos de su perro Lalo y su perico.
Carlitos jugando con sus bloques junto con CJ, Carlota leía un libro de tema romántico y Carl también estaba sentado en la sala pero jugando con su video juego.
De la puerta principal entran sus familiares que se mudaron con ellos, Ronnie Anne, Bobby y su madre MaríaRonnie Anne: Hola familia ya regresé del parque, por fin me salieron los trucos que tanto practiqué.
Abuela Rosa:-asomándose por su pequeña ventana de su cocina- que bueno que ya regresaste Ronnie, en un rato más estará la comida
ESTÁS LEYENDO
EL REGRESO DE LA FAMILIA LOUD
Science FictionEstá historia se encuentra en el mismo mundo de MARVEL en donde la familia Loud fue parte afectada por el chasquido de Thanos desvaneciéndose todas las hermanas (a excepción de Lily) y los padres Lynn y Rita Loud, dejando solamente a Lincoln y Lily...