HELLOU MADAFACKAS
CONTINUEMOS CON LA HISTORIA.
SÍGUEME EN MI CUENTA DE WATTPAD, VOTA COMO MUESTRA DE APOYO, COMENTA Y COMPARTE.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nos ubicamos en el ático, en el rincón más obscuro de ese sitio, Lucy, sentada en el suelo con pose de meditación y usando un sombrero de espiritista, alrededor suyo un circulo hecho de puras velas unas blancas y otras negras, frente a ella estaba un libro de hechizos y magia.Lucy: ael ol euq le nóciram -recitó un hechizo de aquel libro- oh espíritus del más allá, por favor, permítanme contactarme con mi bisabuela Harriet.
Una por una las velas se fueron apagando, al llegar a la última vela frente a ella, la flama comenzó a intensificar su brillo y su altura, Lucy miraba la vela muy sorprendida, pero por el brillo intenso se tapó los ojos con las manos para no quedar cegada.
Poco a poco, se destapó los ojos con sus manos y se llevó una gran sorpresa al ver qué frente a ella, estaba su bisabuela Harriet levitando frente a ella.
Vestida con un vestido de color negro que le llegaba a los tobillos, usaba también una cinta naranja alrededor de la cintura y un suéter de tela ligera de color negro, además, usaba un collar de perlas blancas, unas grandes y otras pequeñas y por último un sombrero de tapa plana de color naranja.Lucy la miraba, sorprendida de que su bisabuela Harriet apareciese frente a ella, eso no era raro, anteriormente ya lo había hecho, pero no sabía por qué ahora decidió mostrarse de ese modo.
Harriet, lentamente bajo la mirada, hasta ver a Lucy sentada frente a ella, y sin aviso se abalanzó contra ella...... llenándola de besos.
Harriet: ¡Oh mi pequeña Lucy! *beso* *beso* Cuánto te he extrañado, mi alma se sentía abrumada por no volver a verte *beso* ¿Te encuentras bien? ¿Haz estado comiendo bien? ¿Cómo están tus hermanas y Lincoln? *Beso* *beso*
Lucy: - safandose de su agarre amoroso - estoy bien bisabuela Harriet, he estado bien al igual que mis hermanas y Lincoln, ya volví a la escuela y hasta ahora lo único malo que ha pasado es algo que ocurrió en Halloween.
Harriet: si, lo sé -se alejó de ella, poniendo sus manos una sobre la otra a la altura de su estómago - eso sí lo vi, no sabes lo enojada que estoy conmigo misma al no haber hecho algo para protegerlos. -dijo esto último con un tono triste-.
Lucy: no te preocupes bisabuela Harriet, no fue tu culpa, afortunadamente no pasó nada malo a nosotros, además, Lincoln y Clyde los buscaron y los hicieron pagar, no se a que se refería pero volvió con todos los dulces robados.
Harriet: si, también lo vi - habló ella para si misma en un susurro casi inaudible-.
Lucy: ¿Qué dijiste bisabuela? No pude escucharte
Harriet: ¡OH! no es nada querida, pero dime, ¿Para que me llamaste? No me importa venir y hablar contigo, pero no se me ocurre un motivo de tu llamada.
Lucy bajo la mirada, jugaba con sus pulgares, se rascaba la pierna no vi pie izquierdo, Harriet, la miraba confusa, era inusual en ella comportarse de esa forma.
Lucy: bueno, la verdad...... quería saber si mi Abuelo Albert se encontraba contigo.
Harriet abrió la boca un poco, sorprendida de que ella preguntase por su hijo.
Harriet: si amor, Albert se encuentra aquí conmigo.
Lucy levantó el rostro, alegre de escuchar esa respuesta.
Lucy: entonces ¿Crees que pueda hablar con él y que pueda saludar a los otros?
Harriet: - torció la boca al escuchar la pregunta - me temo que eso no va a pasar querida, me reuní con él y hablamos, él los ha estado viendo y está muy feliz de que todas se encuentren bien y puedan ver a Lily y cuidar a Lincoln, pero el no creo que quiera hablar ahora.
ESTÁS LEYENDO
EL REGRESO DE LA FAMILIA LOUD
Science FictionEstá historia se encuentra en el mismo mundo de MARVEL en donde la familia Loud fue parte afectada por el chasquido de Thanos desvaneciéndose todas las hermanas (a excepción de Lily) y los padres Lynn y Rita Loud, dejando solamente a Lincoln y Lily...