VOTA COMO MUESTRA DE APOYO Y SÍGUEME EN MI CUENTA DE WATTPAD PARA MÁS CONTENIDO
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Lori: ¿Qué dijiste?
El ambiente era tenso, Lincoln estaba sentado a un lado de ella sobre su cama, ella estaba acostada boca abajo y se giró para verle la cara, Lincoln sentía que si decía una palabra o un movimiento equivocado haría que Lori se desplomase internamente y tal vez no vuelva a ser la misma de antes.
Lincoln: si Lori lo que escuchaste.........-se levantó de la cama y se quedó frente a esta viéndola fijamente, hablaba con un tono de voz triste y preocupado- Bobby no se desvaneció el ahora tiene 22 años, va a la universidad y estudia
Contaduría Empresarial, Lori....... él ya te ha dejado ir.Lori miraba a Lincoln intranquila, deseando que cada palabra de su hermano sea mentira y solo sea una mala broma.
Lori: Lincoln por favor di que es una broma, una broma mala y pesada-se levantó de la cama y camino a Lincoln lentamente-porque......mi.....bubuosito......- abrazo a Lincoln y cayó en un llanto desesperado-.
Lori lloró y lloró durante un rato más, casi 15 minutos, todo ese tiempo aferrada a los brazos de Lincoln desahogando se con él, el único que la comprendía en ese momento su hermano Lincoln.
Lori: y él-se separó de su abrazo con Lincoln, se limpió sus lágrimas con sus manos y trato de hablar tranquila-.......¿Ya le has contado acerca de mi?
Lincoln se estremeció un poco por esa pregunta tan repentina, le quería contar que Bobby ya tenía una nueva novia, pero por ahora ella ya se sentía muy devastada y no queria ponerla más triste de lo que ya estaba.
Lincoln: Lori.......ya es muy tarde para tener está plática, será mejor que vayamos a dormir y mañana platicaremos más descansados ¿Ok?
Lori: ¡NO! - dió un pisotón lleno de ira- ¡Dime todo ahora mismo, no me iré hasta que sepa todo de Bobby!
Lincoln nuevamente se asombró por la reacción de su hermana, está vez él ya se había cansado de la actitud de su hermana.
Lincoln: ¡Lori! - alzó la voz con enojo, Lori retrocedió un poco por la voz tan intimidante de su hermano- perdón.....es que...... estoy cansado Lori.......quiero disfrutar de mi cuarto, así que........vamos a dormir y ya te diré todo después.
Lori: de acuerdo y..... perdón por eso Lincoln, es que...... enserio quiero verlo......¿Acaso tú no extrañas a Ronnie Anne?
Lincoln se congeló, ¿Pensar en Ronnie Anne? No había rato en qué no pensase él con ella, preguntándose cómo estará, que estará haciendo y lo más importante para él, era pensar como será verla a ella nuevamente después de tantos años extrañandola y deseando hablar con ella como en el pasado, puede que el se vea raro pensando en una menor de edad, pero no le importaba, pues solamente quería volver a verla una vez más y ya.
Lincoln salió de sus pensamientos y miró a Lori a los ojos, expresando tristeza e inquietud.
Lincoln: si.....la extraño mucho......y la verdad me da miedo la reacción que tendría cuando me vea, es que, ella era un poco más alta que yo de niños y ahora tal vez le de miedo mi apariencia actual y nunca más quiera verme en su vida - bajó la mirada triste-.
Lori: no pienses eso Lincoln- le tomo el cachete y lo hizo que la mirara- al principio a mi también me diste miedo cuando te vi por primera vez y cuando me levantaste y me giraste mientras me abrazabas en el cielo, me dió miedo el pensar que mi hermano menor ya era un adolescente de mi edad y más alto que yo, pero después me dí cuenta que sigues siendo el mismo chico dulce y agradable que recordaba, y yo creo que...... Ronnie Anne se dará cuenta de lo mismo que yo y tal vez sean iguales que antes, buenos amigos.
ESTÁS LEYENDO
EL REGRESO DE LA FAMILIA LOUD
FantascienzaEstá historia se encuentra en el mismo mundo de MARVEL en donde la familia Loud fue parte afectada por el chasquido de Thanos desvaneciéndose todas las hermanas (a excepción de Lily) y los padres Lynn y Rita Loud, dejando solamente a Lincoln y Lily...