Hola lectores, ya se que se han de sentir decepcionados por no ser un nuevo CAP pero les daré a conocer estos datos curiosos a lo largo que he desarrollado la historia antes de ser escrita y publicada por cada CAP.
Espero les gusten.LOS CASAGRANDE
Al principio dudaba en meter a los casa grande a la historia, pues cuando la imaginaba no veía una relevancia y necesidad en la historia, pero luego me dí cuenta de que si eran necesarios, mi historia trato de inventarme y crear situaciones en las que los sentimientos y los deseos de añoranza están a flote en todo momento, así que al recordar a los Casagrande y si familia poco a poco fui desarrollando una trama llena de sorpresas, inquietudes, incomodidades y amor.
LOS PERSONAJES ELEGIDOS
En los Casagrande además de Bobby y Ronnie Anne, que ellos ya estaban elegidos en su puesto en la historia, el resto de su familia realmente los elegí al azar, me quería sentir Thanos XD, así que anoté sus nombres en una hoja de un cuaderno, lancé una moneda y si caía cara se quedaban y si caía Sol se desvanecían, a partir de eso imaginé un reencuentro lleno de lágrimas y abrazos.
Personajes como Maggie, Jordan chica, cookie y demás no aparecerán en la historia, pues no les veo relevancia alguna.
CLYDE
ufff los planes que tenía con Clyde no me llegaron a gustar, hasta llegué a pensar en desvanecerlo en mi historia y que tuviera un reencuentro con Lincoln y sus amigos de la misma forma que en el CAP 20 pero me dije a mismo:
"Espera, espera, espera.......espera a Clyde en la serie es realmente un buen amigo de Lincoln capaz de hacer cosas por él y viceversa y no le dan tanta importancia en la serie, así que yo mismo lo haré ser un DIOS."
Esas fueron mis mismas palabras jejejeje, pero en fin, a Clyde no lo iba a poner como un personaje importante en mi historia, al principio quería dejarlo alguien que se volvió el enemigo de Lincoln tras varios sucesos, lo iba a poner que al paso de 2 años después del chasquido él empezará a asaltar a las personas y meterse varias veces con la ley; pero al final deseché esas ideas pues no iban tanto con la personalidad de él.
Otra cosa si se han estado preguntando quién es aquel personaje misterioso que ha aparecido de vez en cuando, aparecerá en el futuro pero en un futuro un tanto largo, pues ya estoy planeando todo lo que se viene y créanme cuando les digo que es algo realmente grande. (No piensen mal cochinotes)
EL SARGENTO
El Sargento es un personaje que se me ocurrió mientras leía otra historia de Lincoln, donde él tiene un entrenamiento militar y Lincoln necesitaba ser entrenado por alguien experto y yo también quería hacer a un Lincoln militar como en muchas otras historias.
Su aspecto se me ocurrió cuando volví a ver al capitán América en infinity war con barba y el cabello largo, solo que al sargento le pondría el cabello corto, otra cosa que quería aclarar es que el sargento es blanco y no moreno como en el dibujo se ve.
Su esposa e hijos son un elemento clave en la historia de este mismo, digamos que me basé en Hawkeye.Y para finalizar una noticia increíble.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.EL SARGENTO TENDRÁ SU PROPIA HISTORIA.
La verdad ya estoy trabajando en su pasado, no sé en qué momento sea el más adecuado para subir su primer CAP, pero eso sí, no tendrá de tantos episodios como en la historia original puede que tenga nada mas 1 o 2 tal vez 3, pues es muy poco tiempo el que pasó antes de llegar a conocer a Clyde y Lincoln.
El título aún no se cómo ponerle, y me agradaría que me ayudaran a pensar en uno, veré cuál es el mejor y lo utilizaré pero si ninguno me convence yo me inventaré el mío.Sin más los veo luego
Chao chao
S
ESTÁS LEYENDO
EL REGRESO DE LA FAMILIA LOUD
Science FictionEstá historia se encuentra en el mismo mundo de MARVEL en donde la familia Loud fue parte afectada por el chasquido de Thanos desvaneciéndose todas las hermanas (a excepción de Lily) y los padres Lynn y Rita Loud, dejando solamente a Lincoln y Lily...