CAP 14: EL GOBIERNO

4.7K 324 63
                                    

Voten como muestra de apoyo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ONU, NUEVA YORK

Todos los presidentes y representantes del mundo discutían entre sí por un asunto que decidiría el transcurso del mundo entero....
¿Que hacemos ahora?
Era la pregunta que intentaban responder cada una de las personas ahí presentes, unos intentaban hablar pero al ser ignorados por los demás se comenzaban a enojar, pues pensaban que solo decían puras tonterías, se generó un odio entre todos pues tras el regreso de las personas desvanecidas hace unas semanas, el orden puesto a lo largo de los 5 años que se generó para tener una vida pacífica, se desmoronó tras esos hechos, todo era un caos entre todos se gritaban, por tanto ruido uno no podría ni escuchar sus propios pensamientos, pero una mujer se levantó y se dirigió al frente de todos, y comenzó a hablar.

Magistrada Elena Representante de Londres: -gritando desde un micrófono- ¡CALLENSEEEEEEEEÉ! Si seguimos discutiendo de ésta forma no habrá forma de llegar a un acuerdo bueno para todos.

Presidente de Alemania: ¿Y qué sugiere entonces? No podemos seguir de ésta forma, en Alemania y el resto del mundo es un caos entero.

Presidenta de Suecia: en Suecia siempre hemos sido muy pacíficos, pero ahora no tengo una forma de solucionar esto.

Presidente de E.U.: Debe de haber un modo de llegar a un acuerdo, todo a lo que nos enfrentamos a lo largo de la historia de la humanidad, no se compara a lo que vivimos ahora, los Vengadores ya no existen más, el señor Tony Stark, mejor conocido cómo Ironman dió su vida para que el mundo prospere, y no estamos haciendo un muy buen trabajo que digamos.

Presidente de Irak: ya sabemos lo que Ironman hizo, pero eso no nos da la respuesta a nuestros problemas.

Secretaria del presidente de E.U.: tal vez si lo sea.

Todo el mundo en la sala centraron su mirada en la secretaría, ella se escondió detrás de unas hojas que tenía en sus manos, pues no esperaba a que la llegarán a escuchar.

Presidente de Alemania: ¿Que quieres decir joven secretaria?

Secretaria: ammmm.....bueno.....pues..... aquí en los Estados Unidos existe una pequeña infante que es muy inteligente, capaz de construir cualquier máquina que deseen para un país problemas.

Presidente de E.U.: ¿Te refieres a....?

Secretaria: así es señor, me refiero a Lisa Loud -sobre la mesa de los presidentes en el centro de la sala como un holograma se muestra una foto de Lisa- la pequeña de 4 años que tiene el coeficiente intelectual más alto registrado en el mundo.

Presidente de España: ¿Y como sabe que sigue con vida? Tal vez murió hace 5 años.

Secretaria: no es así, ella fue afectada por lo ocurrido hace 5 años, osea que debe de estar en su casa en estos momentos.

Presidenta de Italia: ¿Dejará que el destino del mundo, se decida por una niña de 4 años?

Secretaria: ya sé que es sólo una niña, pero les aseguro que ella es capaz de ayudarnos, si no es así le daremos lo que nos pida.

Presidente de los E.U: será mejor que le hagan caso, esa pequeña no ayudó mucho en el pasado y de seguro lo hará por el bien del mundo y el de su familia, entonces ¿Ninguna objeción con pedirle ayuda a la pequeña Lisa Loud en ayudarnos a resolver la crisis que enfrenta el mundo?

EL REGRESO DE LA FAMILIA LOUDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora