CAP 8: LA TRANSMISIÓN.

8.7K 543 136
                                    

Voten para continuar con la historia.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
En el pequeño pueblo de Royal Woods, el sol comenzaba a salir, una mañana que cambió o más bien demostraba que el mundo volvió a la normalidad.

En la casa Loud a las 8:00 AM, una pequeña científica despetaba algo adolorida, vió que su hermana menor la abrazaba con algo de fuerza enrollando todo su cuerpo en ella.

Lisa: me costará trabajo acostumbrarme, al hecho de que mi hermana menor de nombre Lily sea mayor que yo.

Lily comenzó a abrazar a Lisa más fuerte por el ruido que está hacia al hablar.

Lisa: ¡Ugh! Sip, esto me costará más trabajo que cuando hice la araña robot con ojos láser.

Lisa sujeto el brazo de Lily y se lo quitó de encima, tratando de no despertarla, salió de la habitación en puntillas.
Lisa se dirigió al baño, pero vió un pequeño letrero que decía "ocupado" está se quedó pensante, pero no tuvo más remedio que esperar.
Después de 10 minutos ya había una fila para el baño; Lisa, Lynn, Leni, Luna, Lori, Lana, Luan, Lola y Lucy formadas. Aún por todo lo sucedido ayer no notaron los cambios del pasillo que hizo Lincoln.
Las paredes seguían de su color normal, las puertas pintadas de blanco, lo que más las sorprendió era que había una puerta al final de las escaleras, tenían muchos candados y seguros.
Se escuchó una puerta abriéndose, era el cuarto de Lily, se dirigió al baño pero chocó contra Lucy.

Lily: ¡Ups! Perdóname....em.....¿Lacy?
Chasqueo sus dedos para después apuntarlos hacia Lucy sonriendo incómodamente y ella que no mostraba un tipo de expresión.

Lucy: me llamo Lucy y descuida Lily apenas te estás despertando y es normal que sigas somnolienta.

Lily: perdón es sólo que... aún no puedo creer que tengo 10 hermanas.. así que si me llegó a equivocar con sus nombres disculpen.

Lori: está bien Lily, nosotras también nos estamos acostumbrando a verte a ti y a Lincoln de esa forma....tan grandes.

Lynn: si, Lincoln siempre fue un debilucho, pero ahora tiene músculos y no creo que ahora lo pueda molestar. Y a ti, mi hermana menor que le cambiaba los pañales más apestosos que había olfateado en toda mi vida, para que seas de la edad de Lana y Lola, es igual mucho para nosotras procesar todo esto.

Luna: ya verás que con el tiempo nos llevaremos mejor.

Lily vió a cada una y les sonrió.

Lily: de acuerdo...em....y..... ¿Qué están haciendo?

Luna: hacemos fila para el baño.

Luan: ¿Qué no hacías filas aunque sea con Lincoln?

Lily: sip, pero él no tarda tanto tiempo.

Lynn: un segundo si todas estamos aquí... Lincoln debe estar dentro.

Lisa: - golpeando la puerta algo agresiva- ¡Lincoln! Date prisa hay fila esperado.

Lincoln: un momento Lisa ya no tardo.

Lisa: eso espero.

Lily se río un poco por la acción de Lisa.

Lori: ¿Qué te da tanta risa?

Lily: es sólo que, siempre me pregunté de quienes eran estás habitaciones y Lincoln me contaba cómo eran ustedes....graciosas, bonitas, simpáticas, aveces muy molestas pero siempre lo decía con una sonrisa en su rostro.

Las hermanas se sorprendieron de lo que decía Lily, su hermano menor/mayor le decía de todo a su hermanita para que las recuerde.

Lily: incluso jugábamos en ocasiones con objetos de sus cuartos, pelucas, disfraces, maquillaje, fútbol, etc.
Hubo una vez en las que jugábamos al salón de belleza y pinte a Lincoln y al abuelo jajaja fue muy divertido.

EL REGRESO DE LA FAMILIA LOUDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora