CAP 7: EXPLICACIONES

10.4K 593 362
                                    

¡AVISO!
Estaré inactivo por una semana debido a la escuela, por lo que esté capitulo será más largo que los otros para compensar el tiempo.
Sin más, disfruten del capítulo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

PRESENTE

Lincoln se levantó la camisa de la parte de su espalda, mostrando una cicatriz en medio de sus hombros, la familia se quedó horrorizada por lo que tuvo que hacer Lincoln para proteger a Lily.

Rita: ¡Dios mío! Hijo fuiste muy valiente al proteger a tu hermana de alguien más grande que tú.

Lynn Padre: estoy orgulloso de ti Lincoln, demostraste que eres capaz de todo.

Lynn: si yo hubiera estado aquí, el ladrón se hubiera ido a rastras de aquí.

Lincoln se giró mientras se acomodaba la camisa con una gran sonrisa por lo que decía su familia.

Lincoln: tienes razón Lynn, tú lo hubieras hecho puré en un parpadeo.

Las risas siguieron hasta una pregunta inesperada.

Rita: y bien ¿En dónde está mi papá?

Lincoln eso, su rostro de felicidad pasó a ser uno de tristeza, sus ojos se pusieron un poco rojos.

Lincoln: hay....hay algo que tengo que decirles.

Los Loud regresados no entendían el comportamiento del albino, pero lo escucharon no detenimiento.

Lincoln: el Abuelo Albert..... él.... falleció de un paro cardíaco....hace 3 años.

Todos no podían creer lo que oyeron su abuelo/padre/cuñado (departe de Lynn Padre) falleció y ellos no estuvieron para darle un último despido.
Rita no soporto tal noticia que se derrumbó en los brazos de su esposo, que esté la abrazaba y consolaba.
Todas menos Lily, se abrazaron compartiendo su dolor, buscando un tipo de consuelo y desahogo.
Lily tomaba de la mano a Lincoln, Lincoln le apretó un poco más fuerte su mano por aquel sentimiento que no quería mostrar.
Tras unos minutos, la madre, que aún seguía abrazando a su esposo, le pregunto a Lincoln.

Rita: Lincoln *sniff* cómo.... cómo fue que *sniff* él....

Lincoln: no sigas mamá, ya entendí.
- tomó aire para relajarse- yo estaba en un trabajo que conseguí en un lugar de descarga, me dijeron que recibí una llamada, era de Lily, se escuchaba muy paranoica, me dijo que ella y el Abuelo Albert jugaban a Lasa escondidas, se escondió pero después de un rato salió a buscar al abuelo, lo encontró tirado en la sala, lo movió pero no respondía, al escuchar eso le dije que llamaría a los paramédicos, y...eso hice los llamé, les dije la situación y les di la dirección.
Yo salí corriendo de mi trabajo, al llegar vi que sacaban al abuelo en una camilla, sólo que....estaba envuelto en una sábana blanca.
Los paramédicos me dijeron que ya era muy tarde, después tan solo me quedó buscar a Lily.
Su funeral fue en el cementerio de Royal Woods.

La narración de Lincoln hizo que todos se quedarán abrazados para después volver a llorar, incluyeron a Lincoln y a Lily también, pero ese abrazo más que de tristeza fue de compasión por todo lo que tuvieron que pasar ellos 2 sólos sin ayuda de otro familiar.

El padre de la casa, se detuvo un momento a sugerir algo a toda su familia.

Lynn Padre: oigan, ¿Que les parece si lo vamos a visitar? Podrían decirle todo lo que no le pidieron decir, un regalo decorativo de sus gustos, para que entienda que incluso, en dónde sea que esté, nosotros ya estamos juntos de nuevo.

EL REGRESO DE LA FAMILIA LOUDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora